One And Only || Harry Styles ||

One And Only || Harry Styles ||

268K Reads 12.9K Votes 106 Part Story
AllTheLove.x By 1Dnovelas5sos Completed

Rose Liejett, diecinueve pecadores años, ojos grandes y calculadores, y un cuerpazo de infarto. Curvas tentadoras, y movimientos ágiles. Una "stripper" dispuesta a todo.

A pesar de su edad, ella tenía bien claro lo que quería en la vida. 

Bailar.

Sus padres. Religiosos, exigentes hasta la médula, y poco afectuosos. 

"El baile no te servirá de nada en la vida. Céntrate en tus estudios, es el único modo de llegar lejos" era una de las oraciones más largas que con frecuencia, sus padres le dedicaban.

Cada noche, a escondidas de sus progenitores, Rose se ponía sus pantalones ajustados de cuero, su camiseta de tirantes blanca y escotada, y salía a "cazar".

El Antro Anacks, era el lugar más privado, lujoso, y secreto de Los Angeles. Concurrido usualmente por solteros, con mucha pasta.

El único lugar dónde Rose podía ser quien realmente era. Dónde pasión y ambición formaban una combinación fatal. 

Ella estaba harta de la sarta de estupideces que decían sus padres. Amaba bailar, amaba seducir a los hombres con sus movimientos y amaba el dinero.

Aquel lugar parecía poder brindarle todo lo que ella deseaba. Y allí lo conseguía.

Pero jamás había llegado más lejos de eso. Su rutina al cruzar aquellas gigantescas puertas negras era ponerse ropa sexy, bailar un poco para cualquier tipo que le diera dinero, e irse a eso de las cuatro de la madrugada, cansada de tanto moverse pero con los bolsillos llenos, y aun más importante, feliz.

Ese "trabajo" no incluía amistades ni sentimientos. Su sensual encanto disimulaba su corta edad, por eso no era difícil que los guardias la dejaran entrar allí.

La actitud independiente y la manera fría de comportarse era un rasgo que había heredado de sus padres. Pero ella los empleaba de una manera un poco menos moral.

OMG, esta historia la leí en facebook hace años y me encantó demaciado que es mi fanfic favorito y recien me doy cuenta que está en  wattpad ❤❤ Me la voy a leer otra vez  ❤