El día en que mi reloj retrocedió

El día en que mi reloj retrocedió

6.9K Reads 1.6K Votes 43 Part Story
Marluieth By Marluieth Updated 4 days ago

Frustración.

Fracaso.

Enojo.

Desilusión.

Trataba de nunca hacerlo, de evitar sentirlo... pero de repente llegaban a mí unas temendas bofetadas existenciales que me dejaban en el piso, contemplando con impotencia... lo que había sido de mi vida en retrospectiva. Todo lo que hice, todo lo que deje de hacer pero sobretodo... todas las cosas que pude haber hecho y no hice... la infinidad de posibilidades que no vi. 

La palabra "suicidio" rondaba por mi cabeza de vez en cuando, cual mosca insistente esperando pararse sobre la sopa... La sopa hedionda y amarga en que se había transformado mi vida.

Pero era demasiado cobarde como para hacerlo. El dolor me aterraba más que el sin sentido profundo en el que me ahogaba a diario.

Aquella noche tenía el plan de dejarme caer sobre la cama, cual bulto pesado... para desconectarme unas cuantas horas de todo, dándole rienda suelta al mundo de los sueños, mundo que parecía haberse vuelto más creativo después de que hubiera comenzado a tomar un par de pastillas para la depresión y ansiedad, pastillas que apenas y me mantenían a flote...

Sin embargo cuando abrí los ojos... sucedió lo más inaudito y hasta cierto punto utópico que ni en mis sueños más locos imaginé jamás... abrí los ojos para contemplar mi propio nacimiento.

Sin embargo mis recuerdos estaban intactos...

Ante mí tenía una segunda oportunidad.

~No está editado así que si encuentran algún error por favor háganmelo saber~