NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Algo más que amor-odio #SterekAwards

Algo más que amor-odio #SterekAwards

49.4K Reads 3K Votes 14 Part Story
Andrew Ruiz By andrewruiz10 Completed

¿Qué ocurre cuando una persona que quiere causarte miedo no lo consigue? ¿Qué ocurre cuando esa persona consigue, sin querer, que te enamores de él? Eso es lo que me pasó a mí. Todo el mundo me llama Stiles, vivo en Beacon Hills, California. Un lugar tranquilo que, parece sacado de una película de terror.

Tranquilo... Sí, lo fue. Hasta que descubres la otra cara de la moneda de Beacon Hills, esa faceta sobrenatural. Y te das cuenta que TRANQUILIDAD, es una palabra que desaparece de tu diccionario. 

Él se llama Derek. Es un hombre lobo de una familia en la que casi todos lo son, los Hale. Es el hombre más frío y distante que puede llegar a existir en la vida. Incluso da un poco de miedo. Pero una vez lo conoces, demuestra como es en realidad. Un chico que oculta sus sentimientos, para que no le puedan hacer daño. 

¿Qué ocurre cuando Derek, que quiere causarte miedo, no lo consigue? ¿Qué ocurre cuando Derek consigue, sin querer, que te enamores de él? Pues la verdad es, que siendo com...

Dañas mi jart con esto Itan okey. Tuviste que irte lo se pero pense que ibas a hacer un ritual sataniko y volverias al Eiden a la life y luego vendrias a bicon hils con el Dani.
                              ^Horrografia a proposito^
Jorsh_Hale Jorsh_Hale Feb 23
OMG, KATE SIMONS ESTA VIVA!? NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, ESTA VIVA, VIVAAAA!!!.............. Quien es kate simons? Ahre jajajajajajaj
Rosa-de-villiers Rosa-de-villiers Aug 18, 2016
Hola, buen booktrailer, una pregunta ¿cómo se llama la canción?
megstiel1 megstiel1 Sep 07, 2015
Pero si lo arregla con cinta adhesiva Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
MarcoAltador MarcoAltador Oct 06, 2014
No eres el único Stiles. Muchos personajes se fueron... Los gemelos, Allison, papa Argent, danny, Jackson, boyd, erica... :(
MarcoAltador MarcoAltador Oct 06, 2014
¿Qué ocurre? Pues ocurre que las hormonas le ganan al miedo y hacen que en vez te temerle tengas ganas de comértelo a besos.