Xico cabron xica timida xd

Xico cabron xica timida xd

408K Reads 31.4K Votes 5 Part Story
Dalas By DalasReview Updated Aug 16, 2014

Erase una bes un xico q era un hijo de puta y ke se las follaba a todas.

entonses una xica ke era super timida y etc weno ke era una estudiosa y avia sido victima de otra mudansa. en fin ke la tia era birgen y estaba desesperada x foyar pero justin bieber y one direction la habian condenado a una virginidad permanente y sin fin pq no sabia ni como hablar cn hombres de la vida real.

un dia estos dos se conosieron i se insultaron. total ke el xico era un puton y se laz follaba a todas y como a la xica le molaba ser un objeto sexual pos ella se dejo follar... pero con su orgullo de mujer xk era mui sarcastiga e hyntelyjente.

al final el xico le puso los cuernos pq obviamente era un putón y lo venia abisando desd el primer capitulo y ella se puso en plan -ay pero pq me as echo esto no tiene sentido balablablabla- dijo dijo ella dijo ella ella dijo.

y sonrio.

cual de los dos es mas dibertido.
al final la istoria acaba con ke el muere de sifilis y a ella le da un ictus en el coño.

SaoriAZT SaoriAZT 3 days ago
XDXDXD Típico, estar leyendo la filosofía de dalas, y luego leer esto :vvvv
_toxic_mockingjay _toxic_mockingjay 3 days ago
Me acuerda al gallo Claudio
                              Digo digo digo digo :vvvvvvv
                              xD Acabo de ver el vídeo en donde leía el libro y estoy stalkeando
_toxic_mockingjay _toxic_mockingjay 3 days ago
Alv yo me mudé y ahora me siento mejor.
                              Empecemos la cadena de inmigrantes felices
                              x1
                              ¿Nadie más? *se va a llorar*
Sofiargwtf Sofiargwtf 2 days ago
when te das cuenta que alguien escribe como tu...
                              
                              
                              
                              
                              
                              
                              
                              
                              
                              y le da flojera escribir mal :v