His Royal Highness, Wants a Divorce!

His Royal Highness, Wants a Divorce!

18.4K Reads 2.2K Votes 20 Part Story
KumamonTeVigilaψ( ` ∇ ´ )ψ By Najelli234 Updated Jun 04

Después de su muerte, Yan Ke transmigró y se convirtió en príncipe. Todavía tenía que conseguir un harén imperial y disfrutar de la vida con las concubinas (imaginarias) cuando se casó en una alianza matrimonial.

El día de la boda, Meng You lo excluyó.

Medio mes después de la boda, cuando acababa de recuperarse de su enfermedad, Meng You fue enviado al frente de batalla. Se fue por tres años.

Yan Ke sintió que, probablemente era el marido más trágico y abandonado del más alto nivel (épico).

Como no tienes corazón, ¡no me culpes por ser injusto!

Por lo tanto, el esposo más abandonado extendió la mano hacia la residencia del Príncipe Heredero.

-

Meng You acaba de regresar después de que salió a la guerra hace tres años, poco después de su matrimonio. Durante estos tres años, había recibido regularmente cartas de la Princesa Heredera en su país. Todos sus subordinados ensalzaron el profundo amor entre marido y marido, pero solo Meng You sabía que esos eran todos los intentos de la Princesa Heredera de pedir una separación pacífica (también conocida como divorcio).

Regresó de la batalla solo para ver que su residencia del Príncipe Heredero se convirtió en una casa de mahjong, repleta de todo tipo de personas: hombres y mujeres, jóvenes y viejos.

Y esa princesa heredera a la que no había visto en tres años se había mantenido justa y delicada, cada movimiento y acción extremadamente coquetos y encantadores.

Y luego, su princesa heredera caminó hacia él.

Yan Ke: "¿Guapo, cara nueva aquí? ¿Quieres jugar? Cuesta un tael de plata por un día entero y 25 taels de plata por un mes. El jefe jugará contigo, pero el precio se calcula por separado. Obtendrá más descuento si compra más ~ "

Meng You, "......"



Todos los créditos a a su traductor en inglés:

OinkTranslations