Ahora Sere Una Perra Sin Sentimientos (Terminado)

Ahora Sere Una Perra Sin Sentimientos (Terminado)

148K Reads 6.3K Votes 54 Part Story
Mvda By Mvda20 Completed

Toda persona tiene un punto de quiebre, un momento en el que ya no soportas la carga de todas tus emociones y simplemente explotas. Dejas salir todas esas emociones que te colapsar, toda la ira, todo el dolor e intentas bloquear todo aquello que te hizo daño, incluso si lo que te hizo daño fue algo tan hermoso como el amor.

Mi nombre es Valerie Díaz y para mi desgracia mi punto de quiebre fue un hombre, uno que me rompió el corazón de tal forma que hizo que prometiera algo que jamás pensé hacer. 

Prometí "Ahora ser una perra sin sentimientos".

iviwang iviwang Mar 01
Estoy haciendo un grupo de whatsapp mixto , si estas aburrid@ unítenos y hablemos de estupideces ¿que les parece? si queres entrar mandame tu cel y tu nombre en comentarios ¡espero el tuyo! 😉😻😹🙀🔥😈❤️
SheilaAllz SheilaAllz May 13
Holiis es muy buena tu novela me encantaria que colocaras mas inf de los personajes  ya lei el cap...  en 30  y picoooo jajaja en fin quisiera q colorcaras mas inf bye suerte
Un consejo, mejora la ortografía del texto, y no sólo este. Los signos de puntuación y de más. Ya que aburre un poco leer con faltas de ortografía, o puede que no se lea correctamente.
Prefiero evitar él desarrollo por eso soy un perra sin sentimientos baby 👌💘😚😏😎
evitar el desamor ........ inquiere no tenerun corazon  roto ;(
StefaniSanchezOrtiz StefaniSanchezOrtiz Jan 21, 2015
Bueno como lo prometido es deuda aqui paso a leer tu novela, me gusta el tema, aunque tengo una duda, Jose es mayor que ella? Parece un buen muchacho, jajajajaja.
                              Me alegraria que pudieras pasarte por mi novela y dejarme tu opinio, un abrazo!