[PRÓLOGO] - Mi Alpha - FANFIC STEREK

[PRÓLOGO] - Mi Alpha - FANFIC STEREK

9.8K Reads 359 Votes 3 Part Story
Alba Stylinson By albiiits Completed

Era de noche, la más fría de ese invierno.

Stiles, de diecisiete años, se encuentra en su habitación, buscando de nuevo información en su portátil sobre cosas que, posiblemente, no serían su asunto.

Entonces una ve una sombra moverse rápidamente desde su ventana, saltando de tejado en tejado. Curioso, se asoma a ella y la observa, para finalmente darse cuenta de quién era.

Derek Hale, delincuente en búsqueda, licántropo. 

Stiles sigue mirándolo, pensando en todo lo que podría estar haciendo el hombre lobo ahora mismo. Huir de la policía, perseguir a algún otro alpha, o, incluso, correr detrás de un indefenso gato. 

Derek se da cuenta de que alguien lo observa, entonces se queda quieto. Se gira de golpe hacia la ventana de Stiles, dejando al chico sorprendido y algo avergonzado.

El hombre lobo sonríe, oliendo los sentimientos del joven y dándose cuenta de que lo había cazado observándole. Stiles le dedica una tímida sonrisa y se despide con la mano, viendo cómo segundos después De...

albiiits albiiits Dec 24, 2014
@NestorContreras no creo que pueda seguir hasta dentro de un tiempo... no tengo donde escribir. Lo siento mucho
samralicad samralicad Oct 28, 2014
Siguela, por favor, esta genial, estoy deseando saber como la continuas. en este momento odio a derek por tratar tan mal a stiles, ojala no hagas sufrir mucho a stiles.
MarcoAltador MarcoAltador Sep 25, 2014
Odio cuando Derek es tan... Derek! Tan gruñón amargado y sin razón alguna... Extraño al Derek de la primera temporada. Desde que está con braeden se ha vuelto un idiota, ya ni miedo da :(
MarcoAltador MarcoAltador Sep 25, 2014
Jajajaja típico de la Lydia fresa de las primeras temporadas
MarcoAltador MarcoAltador Sep 25, 2014
100% verdad. Derek es un poco gruñón pero es guapísimo y tiene un cuerpo que me derrite y es mío :3 wiii
samralicad samralicad Sep 19, 2014
Woooo!!! Esta genial, estoy deseando que la continúes pronto. Besukos.