Papá Voluntario (YAOI)

Papá Voluntario (YAOI)

44.4K Reads 1.1K Votes 3 Part Story
Adriana Silva By Heyitsadry Updated Nov 28

La vida de Matthew se había desmoronado desde que su familia no aceptó su preferencia sexual, pero un bebé le cambió todo su panorama para bien
Matthew es un chico gay que es sorprendido en la escuela besando a otro chico, hecho que provocará que su padre enfurezca y lo corra de su casa; al estar buscando un lugar donde quedarse, entra a una cafetería y ahí conoce a Caroline, quien tiene un bebé llamado Leónardo , él se ofrece a cuidarlo y de ahí se hace el niñero oficial del bebé.
Matthew se da cuenta que Caroline descuida mucho a su hijo, se va a fiestas y tiene a su novio, Marcelo, quien no quiere a Leónardo.
Caroline decide vivir su vida y se va, dejando a su hijo con Matthew, quien desde ese momento dará todo por el niño y luchará para que no le falte nada. 

Registrada en Safe Creative

Codigo:123409737290
Fecha: 01-Ago-2014  23:30
Licencia: Todos los derechos reservados

Autora: Adriana Silva Cortes
( IAdryChoiGDTOP)
Ilustracion de cubierta: Mario Torres 
(MarCDP5071)

Mavad9264 Mavad9264 May 11
Simplemente no lo entiendo!!!ellos también son personas!!también tienen sentimientos!!pero NNOOooooooo....los demás piensan que son un error, es decir ,¡¡¡¡¡ Que #%^*%# Con La Sociedad Hoy En Día!?!?!?!?
Uh uh...esto puede llegar a ser tipico.
                              Muchos homosexuales son maltratados y rechazados por su orientacion sexual...eso de ser abandonado no es algo nuevo...pueden llegar a matar a la persona solo por eso
yuzuki_ADN yuzuki_ADN Sep 12
eso me hace recordar cuando me descubrieron viendo yaoi en la escuela :v Putooooooooo~~~~~ >w< la diferencia es que mis padres si me quieren.
GitanaPoeta GitanaPoeta Nov 14
Cuando subiran otro capítulo????.....  :) No me dejes con las ansias y sube más, me parece muy interesante la historia ^_^
YidisTioupi YidisTioupi Feb 03
Rechazado por tu familia, un golpe bajo, la mayoría de los homosexuales viven esta situación. :/
drauyisvel drauyisvel Nov 27, 2015
Joder asi es mi papa q pasaría si se entera q mi único hermano lo convertí en bisxesual uffffff mi muerte