NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Dating Who [Edición].

Dating Who [Edición].

721K Reads 63.9K Votes 114 Part Story
Glay. By AccioCandies Completed

Aileen Parker estaba al tanto de que frases como «su toque me electrizaba» no tenía nada que ver con sentimientos apasionados, más que simple física y química. No pecaba de ignorancia sobre las mariposas que tantos adolescentes juraban sentir en sus estómagos, cuando sabía más que bien que eran producto de la epinefrina. Y tampoco confiaba que el derretimiento que la generalidad estudiantil insinuaba a sus alrededores fuese del todo auténtico, considerando la rapidez con que hacían borrón y cuenta nueva. Por eso, cuando se plantea en su estimadísima academia cuán fantástica sería la idea de incrementar incluso más las muestras públicas de baboseo con la creación de una nueva página web dedicada al alumnado, Aileen no puede más que comparar las imágenes de una chispeante celebración de San Valentín con el mero Apocalipsis incandescente.
        
Se resiste a las cosas fungosas y rojizas de la fecha, pero no hay nada que la saque más de sus casillas que un tremendamente bullicioso inglés retozando con comentarios irónicos y fuera de tono cerca de ella. Como consecuencia y una vía de escape muy poco acertada, motiva a que la muchacha se registre en Dating Who, la plataforma de citas creada por Melbourne, sin siquiera analizarlo.
        
¿Qué pasa cuando su cita virtual termine siendo el mismo chico del que intenta huir en la realidad, cuando, preguntándose cuál será la cara del sujeto que le distrae con palabras atrayentes por la noche resulte encontrarse su respuesta frecuentemente por la mañana? La vida tiene maneras muy extrañas de señalarte a quién debes prodigarle tu amor. Y eso, a Aileen Parker, le ha quedado más que claro.

Amo su escritura es muy buena y nítida. Tiene un gran futuro como escritora. Animo yo te apoyo!!!
Okay esta historia se acaba de ganar mi amos incondicional :v 
                              io soi una Slytherin de kokoroh :v
landacelina landacelina 5 days ago
ayyyy es el libro que la mami de Huffy le regalo a Huffyyyyyy
Ya veran, terminara asi:
                              
                              -HAY HARRY PORQUE ME HAS ENGAÑADO, YO TE AMO!!
totojtm totojtm May 14
Mientras estoy leyendo esto estoy escuchando Harry Styles *Carolina* de Harry Styles
Esto me recordó mucho a Lily y James :v 
                              
                              Dios para todo encuentro similitud con Harry potter :v pero que decir.... Ya es parte de mi body :v
                              Ok no :v