La vida no es solo suicidio

La vida no es solo suicidio

33.3K Reads 2.3K Votes 15 Part Story
Nancy A. Cantú By NancyACantu Completed

Roselyn Marfán perdió a sus padres en un terrible accidente vial a sus veintiun años de edad. Madurar le fue imposible, así que tras tres años de la tragedia, ella aún no puede superar la pérdida y sigue sin poder continuar con una vida normal.

Viviendo en un apartamento sola, junto a un diario y Tobias, trata de no volver a maltratar su piel. Pero, ¿qué pasaría si la depresión te hiciera lastimarte? Envolverte en un mundo sin retorno y satisfacción errónea.

¿Qué ocurriría entonces si del alcohol quisieras ahogar tus penas y te hiciera conocer un punto sin retorno? Ese del que te hace enamorarte, perder la cabeza y querer acabar con tu vida de pronto.

Me gusta, 👌🙈🙊 la verdad tenía rato que no me atrapa una lectura. 🤓
Q21L9H Q21L9H 3 days ago
La historia me gusta mucho y resulta muy interesante pero, me sorprende la facilidad con la que la protagonista relata la tragedia por la que ha tenido que pasar y, el que desee suicidarse me duele en el alma.
RMblue97 RMblue97 Mar 28, 2014
Nunca me desepcionan tus libros , todos están geniales , tu imaginación como escritora es Wow *-* (ni siquiera encuentro la palabra adecuada) ... Te admiro (:
irina_88 irina_88 Jul 14, 2013
Siii...me encanta todo lo que escribes y la verdad me gustan los finales felices..tengo todas tus historias en mi movil..todo el dia me paso mirandolo a ver si hay cap.nuevos....tengo mucha curiosidad de ver como acaba "Era vampirica" esta fue la primera que lei..  :-)
NancyACantu NancyACantu Aug 31, 2012
@NancyBitzh AWWW es en serio!? Esta fue la primera! Oh Dios!! Y esta la estoy mejorando! :D Va a tener un poquito más de amor y cariño porque no le puse mucho empeño cuando la escribía! :D Así que espero que te guste más Tocaya! :D
NancyACantu NancyACantu Aug 31, 2012
Esta historia es de capítulos cortitos, pero bonitos  ♥ Solo tiene 14 capítulos y bueno, uno extra. Es un relato que hice para ayudarle a una amiga con su tarea de literatura