Dos también pueden ser tres y medio. {Larry Stylinson.}

Dos también pueden ser tres y medio. {Larry Stylinson.}

141K Reads 12.8K Votes 30 Part Story
Rocío. By dewlas Completed

Se encontraron realmente cuando más necesitaban de un hombro para llorar, un pecho para reposar y un cuerpo para abrazar.  
Eran dos compañeros de colegio, quienes, debido a las circunstancias de sus vidas, terminaron siendo compañeros de muchas cosas más. 
Pensamientos suicidas, problemas alimenticios, y autoflagelación eran una parte de con lo tenían que vivir, pero lo peor de todo, eran sus mentes, las creadoras de todo aquello, la base del problema, y deshacerse de sus pensamientos era lo que tanto buscaban ellos, fuese como fuese. 
Cuando Louis se sumó al grupo de apoyo obligado por su madre, sintió aún más ganas de desaparecer, hasta que un chico con quien había pasado los últimos tres años encerrado veinte horas semanales en un aula de diez por diez y quien también era parte del grupo, le ayudo a sostenerse, a pesar de que estuviese tan roto como él. 
Dos chicos de almas y mentes destrozadas se unieron, como dos piezas quebradas que encajan perfectamente.

Yo no salgo a mi casa en verano peor en invierno . Ajhaha de mi casa a la u y de la u a mi casa . Amo estar tranquila en mi casa
Estoy releyendo esto por tercera o cuarta vez y me duele muchísimo esta parte porque me sucedió hace unos años y joder... Se sintió feo.
BlueyesLS BlueyesLS Jun 14
Oh vale, eso de los amigos lo viví en carne propia. Es doloroso :(
me han dicho que sufriré mucho al leer esto y por eso he venido ahre
abstr4cta abstr4cta May 26
Me tocó la verdad. Y sos la persona más linda que existe además de louis, Harry.
Sólo que mi cabello es lacio y me encuentro leyendo fics para evitar mi realidad :"v
                              Ahre