La ex esposa del hombre rico invisible

La ex esposa del hombre rico invisible

143K Reads 18.1K Votes 75 Part Story
LynaeSchwartz By LynaeSchwartz Updated Nov 18

Ye Sui ha sido transmigrado en un libro y se convirtió en la villana venenosa. Y debido a que se parecía un poco a la protagonista femenina de loto blanco, el protagonista masculino la consideró como un reemplazo. Ye sui también estuvo casada con el tercer tío del personaje principal, Chen Shu, quien fue engañado para arruinar la vida de quien se casa con él.

Inmediatamente después de ser transmigrada, se convirtió en la villana maliciosa y engreída con un esposo llamado Chen Shu, que estaba a punto de divorciarse de ella. Ye Sui podía ver fantasmas, sin embargo, tan pronto como tocara a Chen Shu, los fantasmas desaparecerían.

Chen Shu, que se estaba preparando para el divorcio, se sorprendió cuando regresó a su hogar. Cuando su esposa repentinamente abrazó su muslo y le rogó: 

-Sin divorcio, incluso si me matas a golpes, no firmaré el documento de divorcio.

Chen Shu: 

-...

Se rumoreaba que Ye Sui tiene una vida difícil. Se casó con Chen Shu, un marido bueno para nada que escapó de la muerte a la edad de 30 años. Pero este marido enfermo de ella en realidad tenía decenas de miles de millones de dólares en riqueza.

Ye Sui casi creía que su vida estaba condenada hasta que poco a poco se dio cuenta.

Su esposo es omnipotente y la familia se hace cada vez más rica.

Ese té es en realidad un té antiguo invaluable.

Un jarrón de réplica en la dinastía Tang era realmente auténtico...

Pronto descubrió que su esposo, Chen Shu, era un hombre rico súper rico e invisible.