Alumbramiento de una estrella (El Renacer de los Astros)

Alumbramiento de una estrella (El Renacer de los Astros)

28 Reads 2 Votes 12 Part Story
Carlos Jimenez Duarte By carlosjimenezduarte Completed

Alumbramiento de una estrella, es una novela de literatura fantástica que hace parte de la saga El Renacer de los Astros. El escenario donde acontece toda la acción es el planeta Ulmuden, ubicado a 570 millones de años luz del centro del Universo. 
A medida que la obra avanza, el lector puede descubrir la manera en que se encuentra organizada la sociedad que allí vive, donde la paz y la armonía han reinado desde hace muchos siglos. Una tranquilidad que en verdad ha sido preservada por La Comunidad de los Astros, cuya tenacidad le ha permitido mantener a salvo al planeta de las artes oscuras de La Orden de las Tinieblas.
Dicha orden está al mando de Mérfenes, quien es un hombre de piel azul, dotado de unos ojos naranja y un cabello rojo. Aparte de ser un poderoso nigromante y tener la autoridad de liderar batallones de genios, su mayor talento es el de tentar a cualquier corazón con solo perforarlo con su mirada.
En el último ataque perpetrado contra la paz de Ulmuden, uno de los guerreros más fuertes de La Comunidad de los Astros decidió sacrificar su vida a cambio de encerrar a la materia y el espíritu de Mérfenes en una vasija de barro. Pero, al valiente guerrero, las constelaciones del cielo han decidido darle un año de gracia para volver al planeta y así completar la misión de erradicar ese mal para siempre, ahora que tras veinte años de condena, la vasija prisión amenaza con romperse. 
La Comunidad de los Astros deberá hacer todo lo posible para impedirlo. Los maestros salen en busca de sus aprendices y estos últimos se preparan para elevar al máximo sus capacidades, descubriendo que la realidad es mucho más magnifica que los sueños.