Conquístala con una canción.

Conquístala con una canción.

80 Reads 11 Votes 3 Part Story
Andrea Martinez Valencia By DragneelInc Updated Sep 27

Shoto tiene todo para ser popular, es guapo, posee un apellido de renombre, proviene de una familia influyente, pero aun así en la prestigiosa escuela UA no es más que un don nadie.

Lo único que llena de alegría su vida es la música, la magia que siente al tocar cualquier instrumento es única, por lo que vive desde que tiene memoria, eternamente enamorado del arte musical. Aunque es bueno para componer, siente que algo le falta a sus melodías, pues no logran convencerlo del todo.  

Aun así no hay nada que pueda distraerlo de su fiel amor, o eso pensaba.

Izuku es espontanea, vivaz, es luz y colores sin fin, amante del canto y el arte en general. Sueña con ser una gran artista, aunque sus sueños siempre son cortados de tajo por las obligaciones impuestas por su padre, pues él solo desea que su hija sea una señorita de bien, capaz de conseguir un buen marido, que la ayude a llevar  por el buen camino su internacional empresa de ropa de alta costura.

La madre de esta cansada de la frívola vida que tienen se divorcia de su esposo, dejando a su hija sola con él, razón por la cual se ha mudado a Musufatu.

Aquella decisión une los caminos de ambos chicos, la gris y aburrida vida de Todoroki se ve envuelta de vibrantes nuevas sensaciones, su música, que antes carecía de sentimiento, se comienza a llenar de vida y emociones. 
En tanto la vida de Midoriya tan llena de ruido y emociones fuertes, se ve apaciguada y tranquila, junto al chico de cabellos bicolores.

Ambos se complementan, son una sinfonía perfecta y única, como pocas hay en la vida.
Pero nada será fácil, pues las obligaciones en las vidas de ambos, amenazan con romper aquella melodía sin igual que juntos han logrado crear. 

►Tododeku◄
•Izukufem•
♠OoC♠
♦Universo alternativo♦
♦Ooc♦


Boku no Hero es propiedad de Kohei Horikoshi, yo solo uso sus personajes para fines de entretenimiento.

♥ Crédito de las imágenes usadas a quien corresponda ♥