Story cover for "permiso para ir a casa" by melanyrchacon
"permiso para ir a casa"
  • Reads 118,972
  • Votes 10,626
  • Parts 14
  • Reads 118,972
  • Votes 10,626
  • Parts 14
Ongoing, First published Sep 10, 2019
Dónde Louis siempre pide ir a enfermería porque necesita un justificante para ir a casa ya que sus compañeros de clase lo molestan hasta hacerlo llorar.

"Ellos me odian , me hacen daño por eso tengo que mentir, quiero estar a salvo".

"Te haré sentir como en casa".
All Rights Reserved
Sign up to add quot;permiso para ir a casaquot; to your library and receive updates
or
#851doctor
Content Guidelines
You may also like
FATBOY by pao_omg
27 parts Complete Mature
Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 17 años y soy de Doncaster pero me mudé a Los Ángeles cuando tenía 5 años, después del primer divorcio de mi madre. Siempre he tenido problemas con las personas, a todo el mundo parece importarle mi aspecto y mi peso, ellos creen que como demasiado, pero es culpa de unos ataques de ansiedad terribles y nunca he podido controlarlo, aunque bueno, mamá dice que aún estoy creciendo y mientras me encuentre saludable mi aspecto solo debe mantenerme cómodo a mí, porque soy muy hermoso. Es una maldita mentira, todos los chicos de mi escuela son tan atractivos, incluso aquellos que la gente considera raros y eso ya es mucho decir, supongo que la pubertad se ha retrasado muchísimo conmigo, además, definitivamente no soy bueno en los deportes y siempre he sido la burla de todos en mi escuela, incluso de mis maestros. Toda mi vida he tratado de mantener una dieta ¿Pero saben qué? después de una semana mando la ensalada al carajo y vuelvo a comer mis deliciosas hamburguesas. Antes no me importaba lo que la gente pensara de mí, pero mediante voy creciendo me doy cuenta que todos tienen relaciones menos yo, quiero una relación amorosa como las películas. Con el sexy mariscal del equipo de fútbol americano que no le importa mi físico y juntos comamos todas las papas fritas del mundo. Oh ¿No lo había mencionado? Bueno, soy gay. Volviendo al equipo escolar; son unos completos idiotas, durante el almuerzo solo se la pasan riéndose y lanzándome comida a mí y cualquier estudiante que no encaje en sus estándares, como si fuésemos animales, lo peor es que el mariscal está en casi todas mis clases. Y aunque mi mayor deseo es salir con el mariscal de algún libro, estoy seguro que esperaré a que el equipo cambie de líder antes que salir con Harry Styles.
You may also like
Slide 1 of 8
A mí me gusta tu papá - L.S. cover
Yellow Light / l.s AU cover
Love like the movies. LS  l OS l cover
yeah, he's a looker (but i really think it's guts that matter most) cover
Mr. Styles [ls] cover
FATBOY cover
i study rainbows ; ls cover
En el mismo piso (LS) cover

A mí me gusta tu papá - L.S.

8 parts Complete Mature

Harry es un profesor de preparatoria y su vida no es demasiado interesante, es gay lo había comprobado desde hace tiempo. Su estudiante se le declaró y le propuso tener unos encuentros. Pero Harry no lo podía aceptar, no solo por la diferencia de edad o porque sería una falta de respeto a la relación de Profesor-Alumna sino también por un mini secretito que el ojiverde tenía. A Harry no le gustaba ella a él le gustaba su papá.