An unpredictable disaster

An unpredictable disaster

123K Reads 6.8K Votes 23 Part Story
Lulii By AlfresiBomb Completed

Cecile (Cece) Shepherd no es una chica normal. Ella es un desastre, un impredecible desastre. Abusada, rota y maltratada, Cece decidió ponerle un fin a su miserable vida y empezar a hacerse valer.

Ahora es de carácter fuerte, problemática, mordaz y malhablada. Su meta: graduarse y ganar dinero suficiente para largarse de su casa. La oportunidad que esperaba se presentó antes de lo predicho cuando unos atacantes invadieron la casa de enfrente. 

¿Soportar pendejos? Fácil.

¿Ser guardaespaldas? Pan comido.

¿Enamorarse del tutor de los chicos a los que cuida? Oh, mierda.

Ryan Mikaelson es el tío de los hijos de Harrison Mikaelson. Es un tipo problemático, sarcástico y fiestero. Su única preocupación es su familia y que siempre haya alcohol en la nevera. 

Lo que ninguno imaginó es lo difícil que les resultaría a estos dos pasar tiempo juntos sin enamorarse perdidamente el uno del otro. Ryan entenderá mejor que nadie por qué Cecile Shepherd es un impredecible desastre, un enigma para toda la sociedad que no conoce límites.

¿Qué pasa cuando dos chicos extremadamente problemáticos colisionan? No lo saben, pero no augura ser nada bueno. 

Hay amor, hay besos robados, risas, lágrimas, peleas y celos; pero, sobre todo, hay muchos problemas.

YukiHime9 YukiHime9 Aug 13
Hasta me dieron ganas de llorar por el coraje 😤
                              ☹️🖕✊ojalá y Page ese cerdo
JoseAporta JoseAporta Jun 04
He leído juego de dados,tiene continuación? Me dejaste con la miel en los labios,muy buena,ahora voy a por esta,si que entretienes intenta sacar tu inspiración porque eres inpresionante
EmilyMartinez715 EmilyMartinez715 Nov 28, 2015
Acabo de leer juego de dados, y definitivamente no te dejaré tranquila, me leeré cada una de tus novelas en todo el fin de semana, sin descanso.
obsessive_reader99 obsessive_reader99 Apr 14, 2015
Debo decirlo: Todas tus novelas son una pasada, realmente creo que el tipo de mujeres que describes harian de este jodido mundo algo mas... interesante. Pero tengo una duda, ¿de donde te gusta tanto el nombre de Evangeline?