Cute beast store no.138

Cute beast store no.138

54.1K Reads 9.3K Votes 86 Part Story
LynaeSchwartz By LynaeSchwartz Updated Jul 16

Hace miles de años, un pequeño planeta colisionó con la Tierra y destruyó el mundo. En cinco días, el noventa por ciento de los humanos habían sido eliminados, dejando atrás al último diez por ciento para luchar fervientemente en la puerta de la muerte.

Jinyu fue una de esas personas que sobrevivieron. Debido a un rasgo de herencia especial, podía entender el lenguaje de las bestias. Después de los desastres apocalípticos, Jinyu había estado viviendo durante un mes con los pocos hermanos bestia pequeños que había sometido. Anteriormente, Jinyu había pensado que viviría así hasta que muriera. Sin embargo, inexplicablemente, un día abrió los ojos para descubrir que estaba en un mundo monstruoso y sin ley, lleno de vitalidad y vida.

La transmigración de Jinyu hacia el futuro le permitió saltar casi cien mil años. En el año 106825, las bestias gobiernan las galaxias y los humanos 'puros' se extinguen. Como el único humano "puro" que quedó en todo el universo, Jinyu desafía este nuevo mundo caótico para encontrar un lugar para sí mismo y, por lo tanto, comienza a trabajar en la Tienda de Bestias número 138.