Placentera adicción (Próximamente)

Placentera adicción (Próximamente)

135K Reads 7.2K Votes 13 Part Story
Candela Muzzicato By leluMuzzi Updated Nov 25

La vida simplemente no era justa, y Ella Anderson lo sabía demasiado bien a pesar de nunca haber hecho nada para merecerlo. Mantenía un perfil bajo, una simple mortal viviendo su vida de la forma fácil y linda. Hasta que un suceso la marcó de por vida, y como si fuera poco, le dejó un regalo que para algunos bien podría no ser deseado y que para otros era una bendición. 
Ella lo tomó y lo cuidó con su vida, siempre lo haría. Pero el recuerdo de lo ocasionado se mantiene firmemente en su mente, impidiéndole avanzar del todo. 
Entonces, sumándole más injusticia, fue echada de su casa por su propia madre. Y de la mano de ese regalo con su sangre, se encaminó a lugares donde nunca había ido, con las esperanza de seguir adelante. 
Su hermano la ayudaría. 
No la juzgaría. 
No como Él. 
Jagger Hudssen tenía todo lo que quería. Una buena familia, bien acomodada en la sociedad y todo el dinero que su familia y el trabajo le podía ofrecer. Pero aquello no lo llenaba. A pesar de haber tenido todo en una bandeja de plata, tan servido como muy pocos tenían, no se sentía... conforme. Nada llenaba ese vacío en su interior, así que aprendió a cubrirlo hasta el momento de destaparlo para que vuelva a ser llenado. Pero él dudaba que sucediera. Nunca volvería a bajar esas barreras que lo protegían, no otra vez. No sería nuevamente aquel hombre idiota y blando de antes. 
Nunca más. 
Y aun así, la vida, a pesar de darle a estos dos una cachetada en el rostro, los juntó. 
Y nada va a poder impedir lo que la vida, justamente, tiene planeado para ellos. Una pasión cargada de deseo. Un amor que simplemente comienza con una placentera adicción hasta convertirse en algo más. Los celos, el enojo y la molestia los rodea a cada paso de este paseo. 
Entonces, ¿Quién cederá primero?

Jesamine2000 Jesamine2000 Jun 23, 2015
Que no sabes hacerlos... Pues si tu lo duces, porque para mí es lo suficiente para llamarme la atención de un modo incondicional. :-)
Verolanz Verolanz May 18, 2015
hola cuando la eempezaras de nuevo dime una fecha mas o menos para así poder leerla pero quiero leerla sabiendo que subirás capítulos pronto se k me va a gustar pero no quiero correr el riesgo de dejarme con las ganas de terminarla
anamadior anamadior Apr 20, 2015
hay no se si empezarmela a leer porque esta pausada y se que me va a gustar, después voy a terminar pidiendo a gritos que la sigas T_T:-(
madaaa-26 madaaa-26 Apr 15, 2015
@lelu muzzi ,tranquila q lo haces bien lo de la sinopsis , a mi me encanran todad tus historias ( ^_^ )
leluMuzzi leluMuzzi Oct 18, 2014
@NicoleLenReyes Eh? perdon, no.entendi lo que quisiste decir anjananana am... de. igual manera, este no fue un prologo. el prologo no es igual a la sinopsis jajanana y esto es la sinopsis ajjajaja que bjeno q estes leyendo mis otras noves !!! besos..
DaniWalkerMaddox DaniWalkerMaddox Oct 18, 2014
Que no eres buena haciendo prólogos creo que estás muy equivocado. Por cierto también leo tus otras novelas. 
                              Nicole xx