We Found An Island and We Got Stranded (Larry)

We Found An Island and We Got Stranded (Larry)

12.8K Reads 1.6K Votes 11 Part Story
Olive✅ By MinOlive28 Updated Nov 17

Louis sabía que navegar hacia el mar con su mejor amigo, que todavía estaba aprendiendo adecuadamente a conducir un barco, probablemente no era la mejor idea para su verano. No se dio cuenta exactamente de lo malo que podía haber sido el viaje hasta que todo comenzó a salir realmente mal.

Un huracán mortal golpea su barco un día antes de que se suponía que llegarían a su primer destino, lo que hace que el barco se vuelque y que abandonen el barco antes de que caigan junto con él.

Sin embargo, eso ni siquiera era lo peor que había sucedido. Lo peor fue cuando los dos omegas se despiertan la noche después del choque, y notan exactamente a que isla han llegado en medio de la noche.

La isla Shunkaha, llamada así por las formas verdaderas de sus ancestros antiguos. Era una de esas islas las  cuales sus padres les contaron historias de terror cuando eran niños. Era una tierra donde la gente dentro vivía de sus instintos. Fueron nombrados "salvajes" por el mundo exterior y no fueron considerados parte de su propia comunidad debido a su cultura y puntos de vista poco comunes sobre el mundo.



********* 



O dónde Louis termina varado en una isla tropical con más de qué preocuparse que sus simples y nefastos medios de supervivencia.







T R A D U C C I O N
De la historia original de @ishiplarry79 vayan y denle mucho amor. 
Perfil: https://my.w.tt/84suKVL2GZ