AMOR VERDADERO

AMOR VERDADERO

1.4M Reads 65.4K Votes 44 Part Story
ANNA By historias1991 Completed

Ella, una mujer que no cree en el amor, la única vez  que lo hizo casi destruye su vida, dedicada a sus estudios pasa los días con tranquilidad hasta que lo conoce a él, la persona que cambiara su vida tranquila y monótona.
  
  El, solo con una mirada tiene a la mujer que desee, sabe que tiene un poder sobre el sexo opuesto, un CEO multimillonario al que le encanta divertirse con cualquier falda que se le cruce en el camino, hasta que ella aparece en su camino pensando que caerá al igual que todas, con lo que él no contaba era que ella parecía inmune a sus encantos o bueno así parecía ser.
  
  PODRÁN SUPERAR TODO EL PASADO, INSEGURIDADES Y PROBLEMAS QUE LOS AGOBIAN PARA DISFRUTAR DE UN AMOR SINCERO Y VERDADERO..............

  • alicia
  • amor
  • ceo
  • confianza
  • mark
BlackBluedSoul BlackBluedSoul Dec 27, 2017
Hola! Me han encantado tus historias, espero con ansiedad otros relatos como estos. Acabo de empezar en esto y me encantaría que pasaras por mi cuenta a echarle un vistazo a mi primer relato si no es mucho pedir. Muchísimas gracias de antemano. Por cierto, escribes genial!
MakeitShine_GM MakeitShine_GM Dec 22, 2017
Hey.. Si quieren pueden pasar a mi perfil y darle un vistazo a mi primera novela, soy nueva haciendo esto así que me gustaría que me dieran su opinión ❤️
DorisBaluarteRequelm DorisBaluarteRequelm Dec 29, 2017
Jajaj bueno y así es que como empezamos Mark... interesante🤔🤭
Dracarys17savior Dracarys17savior Apr 09, 2016
Jaja eso siempre dicen después el amor les pega duro 😎😈
MonicaBenet MonicaBenet Feb 22, 2016
Las protagonistas están bien. Mark, con ese comienzo lo has plasmado a la perfección.
                              No me gusta como hablan los tíos (no parecen tíos), y aún me gusta menos la falta de puntualización: cuesta un huevo aclararse!
                              La historia de momento me gusta. :)
maribelyfran maribelyfran Apr 22, 2016
Le faltan puntos, comas,etc... Por lo demás la historia bien.