Somos Primos ¿verdad?

Somos Primos ¿verdad?

292K Reads 10.9K Votes 55 Part Story
Cold Heart By TheBreakerSisters Updated Jan 23

Elizabeth Grant es una chica de 17 años quien vive con su madre en las soleadas playas de Miami, pero, tras verse enfrentada en problemas económicos su madre decide mandarla a vivir una temporada con su tía y su primo "Zac" en Moscow, Russia.

La chica no se preocupa mucho pues sabe que no se quedara por mucho tiempo. Zac, su primo quien la ha querido desde siempre comienza coquetearle deliberadamente. 

No saben las consecuencias que esto traerá pues caen en un amor imposible e indescriptible, la relación se ve afectada por los celos del chico y su relación como primos. 

Cosas raras comienzan a pasarle a Elizabeth tras recordar sucesos de su pasado que probablemente su tía y su madre le han ocultado durante años.

La pasión de los chicos se vive día tras día mientras Elizabeth intenta descubrir cual es el gran secreto que le oculta su madre y como luchar por lo que siente por su primo.

-TheBreakerSisters

TheBreakerSisters TheBreakerSisters Jan 23, 2015
Buena observación ;) de hecho no recordaba mucho de ese párrafo del capítulo, y pues los hombres (en este caso Zac) perver son así, en un momento pueden ver el culo, los pechos y en otro la entrepierna o las piernas. De igual forma sigue siendo un perver, el sexy perver de Zac @swaggy0828
swaggy0828 swaggy0828 Jan 23, 2015
porqué le miraría la entrepierna y no el culo?, no entendí xdd.