No soy tu Juguete ©

No soy tu Juguete ©

6.2M Reads 194K Votes 46 Part Story
anaís By Fleurdevieee Updated Sep 11

Fiestas, drogas y cada noche sexo con una chica diferente, Eran lo que lo describía. Nunca pensé que yo seria parte del montón de chicas que caen en su juego. Fui una tonta, deje que jugara conmigo. Pero en estos momentos no tengo tiempo para lamentarme. Ya paso, el hijo de puta sigue haciendo lo mismo y yo sigo cayendo.
Así es como todavía no puedo superar los malditos encantos de Cameron Mackenzie, déjenme contarles un poco de el y de mi vida. Cameron es un típico Adolescente, capitán del equipo de fútbol y presidente del consejo estudiantil. Un puto mujeriego.
Yo soy Annie Brown, a pesar de mis 18 años tengo que preocuparme totalmente de mis estudios. Vivo con mi hermano mayor Franck. El es lo único que tengo en esta puta vida. Después del accidente automovilístico que tuvieron mis padres y en el cual los dos fallecieron he aprendido a valorar cada día. Soy una chica fría, con el corazón roto y no destaco de las demás. No creo en el amor y en el prototipo de chico perfecto. . y déjenme decirles otra cosa; MI VIDA ES UNA SIMPLE MIERDA.

  • amor
  • comediaromantica
  • drama
  • romance
SexyPizza SexyPizza Apr 06
Me recuerda a Rebeldia; a Luke y a Mikey o Mickey (no recuerdo como ecribir el nombre de ella)
conflict67 conflict67 Mar 19
Mis amigas y yo :v, hay muchas violaciónes lésbicas en mi grupo
SexyPizza SexyPizza Apr 06
Talvez no seas tan tonta, pero si bastante estupida 😂😂jk
pizzabuesa pizzabuesa Jan 08
A mi personalmente no me molestan porque se entiendo lo que quieres transmitir pero una arregladita no le haría mal a la historia. 👍🏼
emavfranco emavfranco Aug 01
A menos que seas un personaje de wattpad donde los mujeriegos se vuelven santos
Yo quisiera tener una amiga lesbiana XD no le veo nada de malo :v