El castillo de las almas ( Amante demonio I )

El castillo de las almas ( Amante demonio I )

653K Reads 40.8K Votes 46 Part Story
Ester By sterbj Completed

El dí­a de la boda de su hermana, Nalasa es sacada a bailar por un apuesto joven desconocido. Es alto, rubio y con unos profundos ojos grises. Nada mas verle, la joven no puede pasar por alto todos los sentimientos que aquel joven despierta en ella. Por eso se deja besar por el y como castigo descubre que ese joven es el demonio que vive en el encantado castillo de las almas del valle. A causa de ese pecado, la joven es maldita por el sacerdote del pueblo.
Ningún humano podrá verla, sentirla o tocarla y lo que es peor: jamás podrá alcanzar el mas profundo deseo de su corazón.
Está es la saga del amante demonio, una saga donde se muestra la otra cara de los habitantes del infierno. No todos son fríos y malvados sino que tienen sentimientos y anhelos como todos los demás mortales. Amor, pasión, sufrimiento, traición, misterio y acción eso y mucho más encontrarás en esta historia. 
Las novelas que le seguirán a esta primera son las siguientes: Samael el príncipe del infierno, El amor del señor del Averno, Plumas de un ángel caído, Ni en el infierno ni en el cielo y La arcángel.

  • demonios
  • drama
  • romance
  • sobrenatural
SheMo_RodJi SheMo_RodJi Sep 11, 2017
¿Cómo es que todos sabían quie es si nunca andaba por el pueblo?
JSL_POJ64 JSL_POJ64 Dec 30, 2017
El día que su ortografía sea casi perfecta y que sepan usar todas la reglas gramaticales, podrán corregir con tal actitud un error ajeno. Cuando una persona da la observación sobre su escritura es con afán de ayudar a dicha persona, no de ofenderla ni de humillarla.
MelissaLipa MelissaLipa Aug 08, 2017
Jajsjajaj Bien dicho ¿A quien le importa qur piensen los demás?
keislyrivas keislyrivas Jul 10, 2017
jajajajajajaj zarrapastroso jajajajajajaja me f-f-falta el a-i-i-i *muere por falta de aire *
keislyrivas keislyrivas Jul 10, 2017
no me jodas en serio en SERIO !!!!!! JAJAJA HAY DIOS MIO *SE DESMAYA *
SugarCandys7v7 SugarCandys7v7 Mar 31, 2017
Ouii así es beibi yo tampoco nesesito hombre en mi vida para ser feliz las mujeres también pueden ser independientes