NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Mejor que la ficción.

Mejor que la ficción.

2.8M Reads 202K Votes 47 Part Story
RQueen 👑 By Ross_N Completed

Charlie Prescott tiene diecisiete  años y una capacidad de redacción maravillosa; escribe en anonimato para el periódico escolar bajo el seudónimo de «Ghost Writter», dulces relatos románticos, graciosos, a veces reflexivos y hasta dramáticos, que nadie creería que los ha escrito él. Es adorado por las señoritas: por escribir lo que ellas quieren leer. Envidiado por los caballeros: por tener a todas suspirando y queriendo conocerlo. 

Pero nadie sabe quién es realmente. 

En la vida real, fuera de su mente y cuando no sostiene una pluma o está en su ordenador compulsivamente tecleando, Charlie es un chico que encaja perfectamente, con la cantidad de amigos íntimos correctos para mantener su secreto, con calificaciones promedio y una actitud bromista y despreocupada, mientras que dentro de su corazón esconde letras de amor para una musa inexistente. 

En un día de mala suerte y gracias a un incendió accidental, una casa destruida y una mudanza, Hazard, la chica sin sentido del humor y su compañera de banco en Ciencias Sociales, descubre su secreto y hace un trato con Charlie para mantenerlo a salvo a cambio de que él sea parte de algo importante. 

Charlie está seguro de que ella es más divertida de lo que aparenta ¿Pero qué hará cuando descubra que hay algo más allá en el campo del amor? Algo mejor que la ficción.

______________________________
Portada hecha por: LauraKavannah

BeMild BeMild Apr 10
Me di cuenta mientras miraba mi techo de que tenía que releer :)
Me encanta ésa pizzeria, es la mejor en mi país 😍🍕🍕
LiaNaih LiaNaih Mar 30
AW YA ME ENAMORE Y NI SIQUIERA ES EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA  BYE
Al fin alguien lo comprende  * llamando a todos lo chicos del mundo,  escuchar las palabras sabías de este chico* 😂😂
Estoy aquí por esa chica *--* Bendito sea (Des) conectada 7u7
Me encanta ese nombre 
                              Me hace recordar a Charlie puth 😍 :3