Mejor que la ficción.

Mejor que la ficción.

2.9M Reads 215K Votes 47 Part Story
RQueen 👑 By Ross_N Completed

Charlie Prescott tiene diecisiete  años y una capacidad de redacción maravillosa; escribe en anonimato para el periódico escolar bajo el seudónimo de «Ghost Writter», dulces relatos románticos, graciosos, a veces reflexivos y hasta dramáticos, que nadie creería que los ha escrito él. Es adorado por las señoritas: por escribir lo que ellas quieren leer. Envidiado por los caballeros: por tener a todas suspirando y queriendo conocerlo. 

Pero nadie sabe quién es realmente. 

En la vida real, fuera de su mente y cuando no sostiene una pluma o está en su ordenador compulsivamente tecleando, Charlie es un chico que encaja perfectamente, con la cantidad de amigos íntimos correctos para mantener su secreto, con calificaciones promedio y una actitud bromista y despreocupada, mientras que dentro de su corazón esconde letras de amor para una musa inexistente. 

En un día de mala suerte y gracias a un incendió accidental, una casa destruida y una mudanza, Hazard, la chica sin sentido del humor y su compañera de banco en Ciencias Sociales, descubre su secreto y hace un trato con Charlie para mantenerlo a salvo a cambio de que él sea parte de algo importante. 

Charlie está seguro de que ella es más divertida de lo que aparenta ¿Pero qué hará cuando descubra que hay algo más allá en el campo del amor? Algo mejor que la ficción.

______________________________
Portada hecha por: LauraKavannah

  • amor
  • escritor
  • musa
  • secretos
angierz10 angierz10 Aug 17
Se llama ghost writter porque en teen wolf se lo llevaron los ghost rider jaja 😂😂
Mayuris0612 Mayuris0612 Jul 10
¿Esta también está ligada a otra o ya puedo empezar a leer sin preocuparme de no saber quién es x personaje? 😓
BeMild BeMild Apr 10
Me di cuenta mientras miraba mi techo de que tenía que releer :)
-Meraki_ -Meraki_ Jul 17
AL FIN LLEGUÉ. Fui votando sinopsis por sinopsis para acordarme en qué orden leer para no perderme de nafa :3
Voice_Notes Voice_Notes Mar 27
Me encanta ese nombre 
                              Me hace recordar a Charlie puth 😍 :3
Tengo que leer primero esta historia, luego (Des)conectada y después Como se aman los chicos para poder leerme El desastre de Ty, que es la historia que me quería leer primero