ENAMORANDOME DE UN TETO

ENAMORANDOME DE UN TETO

649 Reads 176 Votes 6 Part Story
Danna Ortiz By Constelaciones_8 Updated Sep 21, 2020

Este es una historia un poco...distinta.
¿Recuerdan a la chica rubia, porrista, guapísima, rica, abeja reina del instituto y super malvada? Pues esa soy yo, pero eliminemos lo de super malvada porque no es así, tal vez tenga un carácter fuerte y decidido, pero eso no me convierte en mala. No por ser bonita y popular toda la gente me ama, de hecho muchos se consideran mis enemigos mortales, pero realmente ellos a mí no me dan miedo y tampoco los considero enemigos, para mi mis enemigos son los ESTEREOTIPOS, ese modelo puesto por la sociedad, pero el usar ropa negra no me define, el escuchar cierto tipo de música no me define. Estos solo hacen que no seas tú mismo ante el mundo por miedo a que te clasifiquen como un "que". 
Así que no esperen encontrarse con el chico guapo, tierno, jugador de un deporte rudo, bad boy, porque solo por esta vez los papeles se invertirán haciendo frente a los estereotipos.

Teto:es una palabra  empleada para designar el estereotipo de la persona de alto coeficiente intelectual, muy estudiosa, pero de escasas habilidades para la socialización Por otro lado, en el ámbito de la socialización, sus capacidades son limitadas
 
Portada por @saramyl 

NO COPIES, OCUPA TU IMAGINACIÓN Y SE CREATIVO.