NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Prohibido Obsesionarse con Adam Walker (Idiota Encantador #2)

Prohibido Obsesionarse con Adam Walker (Idiota Encantador #2)

5.5M Reads 257K Votes 38 Part Story
LiaBelikov By LiaBelikov Completed

¿Qué puedo decirte acerca de Adam Walker que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad.
No es difícil enamorarse de él, tampoco lo es obsesionarse. Nadie puede culparme por odiar a cada chica que respire su mismo aire, y más cuando últimamente llegan como mosquitos a la miel.
Pero, ¿hasta qué punto seré capaz de soportar toda la situación que se nos viene encima? ¿Hasta cuándo dejaré de tolerar las mentiras que parecen llover sobre nosotros? Y para colmo, un viejo conocido regresa... y no está muy feliz que digamos.
Las cosas se complican, las relaciones terminan, nada es seguro. Lo que sí te puedo decir es que, la única cosa peor que estar enamorada de un chico como Adam, es obsesionarse con él, y las obsesiones nunca, nunca son buenas... ¿O sí?
 Tal vez haga una excepción por esta vez.

weverlose weverlose Jul 06
¿MASON? ¿MARIE? Oh Dios aún no termino de odiarlos por PEDAW y ya los estoy odiando por POCAW. Quién me manda a leer todo en un solo día
AngelJ96 AngelJ96 Apr 25
Me imaginé a Masón con cara de pocos amigos y aún con el tatuaje en la frente "Lame pollas" 😂😂😂😂
Que pasó de la autobiografía de adan? La chica de los ojos tormenta?
diclery diclery Jun 12
Hace mucho leí prohibido enamorarse de Adam Walker y hasta ahora encontre la segunda
No lo puedo creer !!!  cuando pense que se habia terminado encontre esto !!! Estoy feliz de encontrar a Adam otra vez
Esperaba la segunda parte desde hace mucho tiempo. (no sabia que estaba en wattpad, apenas lo acabo de descrubrir) la primera parte me encanto eres una de esas escritoras que con solo leer lo que escribes te hacen reir tanto que hasta te duele la pansa de tanto reirte  y el romance es hermoso