NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
La Maldición Del Gato Negro

La Maldición Del Gato Negro

19.9K Reads 1.5K Votes 12 Part Story
Azuki Tsukiyomi By AzukiTsukiyomi Updated Jul 27, 2016

De día ellos pueden ser tanto humanos como bestias, pero por la noche solo bestias, nadie sabe por qué pasa esto, ya que ellos lo tienen que averiguar por sí mismos.
Lucy Lewis tiene una vida muy normal, lo único que le molesta de su vida es que puede entender a los animales, oírlos quejándose todo el día porque no le dieron parte del desayuno. Pero cuando decide darle oportunidad a un gato negro que vio la otra noche, no pensó que su vida podía cambiar tanto.
Jack no es un chico cualquiera, ha sido maldecido o bendecido, como lo quieran ver. Tiene que vagar por la tierra por toda la eternidad hasta encontrar algo que valga más que su vida, pero no te confundas, ser inmortal no está divertido como parece.
Ahora que Jack esta en las manos de la linda chica llamada Lucy. No sabe qué hacer, encariñarse con su nueva dueña o irse antes que se le parta el corazón.

Historia registrada en Safe Creative.

soluffy soluffy Oct 09, 2016
Si vas ha escribir haz que se entienda, busca conectores y recursos literarios para aprender a escribir. Es un consejo. La trama me gusta pero esta mal escrito.
soluffy soluffy Oct 09, 2016
Te voy a explicar una pequeña regla, "Ahí'' para señalar algo, "hay" del verbo haber, "ay" de me has hecho puto daño.  Ahora utilizalos bien por favor.
Linaso2 Linaso2 Dec 06, 2016
Lo sacaste de GUMI la efimera vendedora de mansanas no es cierto
JmeEstella JmeEstella Jun 18, 2016
esto me recuerda a la canción de gumi " la efímera vendedora de manzanas " veamos =3 esto puede ser aun mejor
- - Jul 26, 2014
como se te ocurre q me a incomodar! la trama se lee de lo mas buena así q yo comente porq quería saldar esa duda pero sigue escribiendo se lee muy buena felicidades !
- - Jul 22, 2014
eso es de una canción de.... vocaloid si no me equivoco, la efímera vendedora de manzanas creo !!