NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Misery City [Farewell City #2 - Terminada]

Misery City [Farewell City #2 - Terminada]

434K Reads 29.2K Votes 38 Part Story
Lucia Silva By LBSilva Completed

SEGUNDA PARTE DE FAREWELL CITY, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TAL LIBRO.
PARTICIPANTE DE LOS WATTYS2015.


MISERY CITY  - SEGUNDA PARTE - SERIE #2 

Todo lo que te han contado, es mentira.

Molly Davies no ha salvado el día como lo esperaba en la entrega anterior de Farewell City, al contrario, ha perdido varios compañeros y al hombre que ella amaba. Aun así, sus aventuras siguen y la interminable busqueda de los sentimientos vuelve a comenzar para los personajes anteriores. Una Molly que ya no llora por amor es entrenada una vez más por su tutor Moritz en el Cuartel de Misery City, mientras los Iluminados se preparan para un verdadero ataque en busca de nuevas tierras. Con pocos compañeros, Molly sabe que son sus últimos días con vida y que su sacrificio es la siguiente puerta que debe abrir. Su relación con su compañero y mejor amigo sigue, aunque aún en su mente existe aquel hombre que la traicionó y busca desesperadamente una explicación para eso.

Misery City es el segundo y último libro de Farewell donde esta vez se pueden ver tres personajes principales. Esta vez el libro cuenta la historia desde los ojos de Molly, Owen y Went, dando la posibilidad al lector de entenderlos y amarlos en su último respiro.


© 2015, Lucia Silva.
Obra registrada en Derechos de Autor de la República Argentina bajo el número de expediente  5242478. Prohibida toda reproducción total o parcial, literal o imitativa, de esta obra sin el consentimiento de la autora. Toda acción que contradiga esta prohibición, será penada legalmente.

Disculpen, quién era Athena? Es que tengo muuuucho sin leer y se me olvidó😞
emiprieto emiprieto Dec 19, 2016
Bien !! No he podido resistir continuar con el segundo libro,eres genial escribiendo .
Yin_Izanami Yin_Izanami Feb 20
Qué mierdas está pasando aquí? Me estoy haciendo la olla a saco, tío
Moralady Moralady Aug 17, 2016
Me encantó el primer libro , no podía dejar de leerlo...... Eres muy buena escritora 👌