Bidding Desire [Delena] #Ovawards

Bidding Desire [Delena] #Ovawards

82.2K Reads 3K Votes 25 Part Story
Promise me this is forever...I promise By MoonlitDesire Completed

Fanfic de Elena y Damon. (AU) 

Elena Gilbert, siempre soñó con la libertad. Siempre soñó en ser como los pájaros, tener alas y volar, pero nunca se imaginó, que su deseo se convertiría en todo lo contrario, la libertad que ella añoraba, llegaría de una forma distinta. Su destino ahora pertenece a otra persona, toda ella pertenece a alguien más. Su vida a sido comprada y borrada totalmente. 

"El dinero va de la mano con la maldad" 

Damon Salvatore. Un magnate en el mundo de los negocios. Dueño de una cadena de hoteles de cinco estrellas. Parece que lo tiene todo: poder, dinero, placeres...Pero en el mundo de los negocios, siempre hay enemigos. Peligro, pero sobre todo negocios sucios, ilegales, en contra de la ley. Elena caerá en ese oscuro mundo. Siendo vendida como un objeto, al mejor postor. ¿Qué hará Elena para salir de su situación? Mientras intenta no caer por su captor, el cual la arrastra y la confunde haciéndola caer en un peligroso juego, consumiendola totalmente ¿Podra Elena escapar? Mientras descubre mentiras de su pasado ¿Podrá Elena al final tener su tan añorada libertad?  Oh tal vez se dará cuenta que la libertad verdadera, está justo enfrente de ella.

Está buenísimo has segunda temporada 😁😁😁😁😁😁😁
PonyRain PonyRain Jul 22
Te quedo hermoso, aun recuerdo cuando leía está, estaba con ansias esperando el siguiente capítulo y me tuviste llorando en algunos capítulos jajajaja hermoso fic
Jem_Lopez Jem_Lopez Mar 18
¡Por fin! tengo tu trailer hace medio año o mas. amo tu novela, el trailer me encanta aparte la canción y dar con tu novela :3 tienes aquí una fan chica!
lasara17 lasara17 Jun 01
OMFG ESTO ES LO MÁS HERMOSO QUE HE VISTO!!!!!!YA ME ATRAPÓ
Vampira2014 Vampira2014 Aug 15, 2014
@Vampiresa123 Yo no soy pesada,Eloisa yo solo te aconsejo fics buenos
Vampiresa123 Vampiresa123 Aug 15, 2014
Por la pesada de @Vampira2014  estoy aqui y le doy la gracias porque me encanta tu historia