Mi Inepto Vecino

Mi Inepto Vecino

16.5M Reads 883K Votes 45 Part Story
Naomi Nieves By NievesAlexa Completed

Jessica Robinson es una joven de 16 años. Junto a su madre, buscara un nuevo comienzo en Wisconsin.  Esta esta huyendo de un pasado. Un pasado que la ha hecho mas fuerte.  Jessica no es como las demás, esta es una chica que ha creado en su corazón una armadura.  Una armadura impenetrable
¿Que pasa cuando conoce al guapo y egocéntrico Aiden Thompson?
¿Lograra romper esa armadura?

Jessica: Mi nuevo comienzo se ve afectado por Aiden Thompson, un chico superficial y con un ego mas grande que su casa, la cual es gigantesca.  Esta mas que loco si piensa que caeré en sus encantos.  Soy una chica de carácter fuerte y jamas me enamoraría de Mi Inepto Vecino.

***
Soy Aiden Thompson, un guapo e irresistible chico de 17 años.  Ninguna chica se resiste a mis encantos y Jessica Robinson, no sera la excepción..

LightGirl122 LightGirl122 a day ago
La verdad no creo que sea cobarde, si se cortó, pero tal vez esa fue la primera solución que encontró a su dolor, pero tampoco digo que este bien, porque con cortarse no ganan nada, solo hacen que él que las/los lastimó se sienta superior.
Yo tengo un vecino suculento  ,pero me da pena hablarle 😂..
Reynacornio Reynacornio 4 days ago
"Y jamás me enamoraria de mi inepto vecina" pf, amor, el libro lleva su nombre XD
Reynacornio Reynacornio 4 days ago
Mi único vecino guapo vive enfrente de mi casa y sale cada mil años el maldito -_- en los 7 años que he vivido aquí solo lo he visto como 4 veces, comienzo a pensar que cuando el esta afuera yo estoy adentro y cuando el esta adentro yo estoy afuera
Reynacornio Reynacornio 4 days ago
A veces no entiendo a la gente de wattpad si leen algo bonito están "Aaay como me gustaría que eso me pasara, es tan bonito" pero cuando la protagonista pregunta algo así ponen "Yo no creo en el amor, eso no existe" y cosas así :v yo ya no entiendo a la gente.  (Sin ofender, sólo digo)
Reynacornio Reynacornio 4 days ago
Aaah esa porquería llamada amor? Sí desafortunadamente (o tal vez no) sí