Estúpido Cupido

Estúpido Cupido

52K Reads 4K Votes 54 Part Story
La Duff Con Lentes By ItsMeYazmin Completed

Tengo que confesar que me encuentro totalmente desesperada, veo a todas mis amigas casadas y con hijos, o al menos con un novio; y me pregunto ¿Nadie para mí? 
  
  Se lo pedí a San Valentín y San Judas Tadeo, por favor necesito un novio que valga la pena, alguien que me ame como soy y que me haga feliz ¿Es mucho pedir?
  Pero se me ocurrió pedírselo a Cupido, al pequeño querubín con alas y un arco y flecha. Tal parece que fui escuchada y me enamoré locamente de Tony. Él es tan guapo, simpático y perfecto para mí, solamente tiene un defecto: es el novio de mi hermana Ruth. 
  
  No sé ni como fue ni como pasó, simplemente me enamoré de él... Y estar cerca de él, se siente como estar en el paraíso.
  
  Una noche, alguien apareció en mi habitación. Un hombre hermoso de cabello castaño y ojos color cafe intenso que me hipnotizaron. Simplemente me dijo: Hola soy Cupido y eres mi protegida. Estoy aquí para ayudarte... ¿No se supone que Cupido era un niño? 
  
  Mi vida se volvió un caos desde que él está cerca

Esta supeeerrr cooolll :) te felisito :) ^-^ 
                              
                              Oye xq no se puede ver el video??
YazminFansOffi YazminFansOffi May 16, 2015
magníficamente perfecta, creo que me enamorarse hasta las entrañas de esta hermosa novela.
xxInma_Ciprianoxx xxInma_Ciprianoxx Nov 17, 2014
me encantaaaaa!!!!! Desde que leí la descripción le di click corriendo para comenzar a leerla, nunca creí que una historia me fuera a enganchar así.
                              Besos