Estúpido Cupido

Estúpido Cupido

53.8K Reads 4.2K Votes 54 Part Story
La Duff Con Lentes By ItsMeYazmin Completed

Tengo que confesar que me encuentro totalmente desesperada, veo a todas mis amigas casadas y con hijos, o al menos con un novio; y me pregunto ¿Nadie para mí? 
  
  Se lo pedí a San Valentín y San Judas Tadeo, por favor necesito un novio que valga la pena, alguien que me ame como soy y que me haga feliz ¿Es mucho pedir?
  Pero se me ocurrió pedírselo a Cupido, al pequeño querubín con alas y un arco y flecha. Tal parece que fui escuchada y me enamoré locamente de Tony. Él es tan guapo, simpático y perfecto para mí, solamente tiene un defecto: es el novio de mi hermana Ruth. 
  
  No sé ni como fue ni como pasó, simplemente me enamoré de él... Y estar cerca de él, se siente como estar en el paraíso.
  
  Una noche, alguien apareció en mi habitación. Un hombre hermoso de cabello castaño y ojos color cafe intenso que me hipnotizaron. Simplemente me dijo: Hola soy Cupido y eres mi protegida. Estoy aquí para ayudarte... ¿No se supone que Cupido era un niño? 
  
  Mi vida se volvió un caos desde que él está cerca

alejaaandriita alejaaandriita Jun 07, 2016
Esta supeeerrr cooolll :) te felisito :) ^-^ 
                              
                              Oye xq no se puede ver el video??
YazminFansOffi YazminFansOffi May 16, 2015
magníficamente perfecta, creo que me enamorarse hasta las entrañas de esta hermosa novela.
OneMayn OneMayn Nov 17, 2014
me encantaaaaa!!!!! Desde que leí la descripción le di click corriendo para comenzar a leerla, nunca creí que una historia me fuera a enganchar así.
                              Besos