El Último Año Con El Playboy Millonario

El Último Año Con El Playboy Millonario

302K Reads 11.7K Votes 10 Part Story
Alejandra! By AlejandraP1990 Updated Apr 27, 2015

Suzanne Livingston, es la hija de una empleada doméstica que trabaja para una de esas familias adineradas cuyas cuentas bancarias son más grandes que el continente Americano. 

Suzy siempre ha estado en el mismo cuarto pequeño de la gran mansión Prescott, y aunque no puede decir que todo ha sido un infierno, lo cierto es que su meta es ser capaz de sacar a su madre y a ella misma de ese lugar.

Ahora, en su último año dentro de la prestigiosa Academia Colton, donde todos los hijos de grandes políticos, millonarios, y famosos acuden, su sueño de obtener esa recomendación que le dará un ticket directo a una buena universidad está más cerca que nunca.

Todo parece andar con normalidad, hasta que la mala suerte toca su puerta. Sebastian Holst, el chico popular del lugar, sin mencionar el playboy más cotizado de todo el estado, entra a la ecuación con paso firme y para quedarse. Sus intenciones no son claras y Suzanne no puede distinguir si el irritante pero condenadamente delicioso hombre que parece no dejarla respirar, quiere hacerle la vida imposible o realmente intenta acercarse a ella.

Toda fibra de su cuerpo le dice que Sebastian Holst no puede ni estará nunca interesado en una becada como ella. Los cuentos de hadas no suceden en la vida real y mucho menos a una Livingston, eso ya está bastante claro.

Sin embargo, muy tarde se dará cuenta que sin intención este hombre la llevará por el camino del pecado dentro de un mundo de champagne, joyas y mucho drama. Ya no habrá marcha atrás y lo único que quedará para Suzanne es tratar de sobrevivir su último año con el playboy millonario de la Academia Colton.

#39 en Novela Juvenil 02/05/2015

Me gusta el concepto, pero demasiado el parecido a doramas coreanos, como: the heirs, boys over flowers, school, etc.
                              Aun así, me gustaría que la terminaras.
SweetDreamsForUs SweetDreamsForUs Aug 26, 2015
Seeehh de seguro son igual de humildes que yo con la comida ;v seh nadie sospecha nada *toma un bolillo y lo guarda en su playera* :v nada de nada *se va sigilosamente*
Suleide Suleide Aug 22, 2015
Si eso es humilde entonces yo soy una santa ¿Alguien más?  xD
AnaStylesSalvatore AnaStylesSalvatore Jul 04, 2015
Me recuerda mucho al dorama "The Heirs" /*O*\
                              VA A MI LISTA DE LEER DSKFJHGLSDK
MarianaDurmReus MarianaDurmReus May 08, 2015
Ni se bañó fuchi yo la utilizó como 4 dedos arriba de la rodilla, la blusa y el chaleco del colegio están horribles
LilyJhaz LilyJhaz May 06, 2015
Yo hay faldas (q tengo tres) que me llegan mas abajo de la rodilla