Sólo déjate amar

Sólo déjate amar

806K Reads 29.9K Votes 108 Part Story
Michelle By Myskyblue08 Updated Sep 18

Alexa es una chica muy linda, le encanta el fútbol y su círculo de amigos son puros hombres, la llegada de victoria llega a confundir su sentimientos y su sexualidad. 
Al conocer a Victoria se sorprende por los nuevos sentimientos que enfrenta hacia su nueva amiga y compañera de aventuras, ella se enamora de victoria y no sabe como expresarle su amor y el gran miedo que tiene al ser rechazada por Victoria.

Por el lado contrario está Victoria ella es una chica muy hermosa y cuando entabla una amistad con  a Alexa su mundo cambia, se enamora de ella pero no es capaz de enfrentar sus miedos y a su mamá que estará en contra de este amor.

Será capaz el amor de estas dos chicas enfrentar todas las adversidades que se les presentarán o dejarán pasar el amor que sienten la una por la otra?



Hola' :3 soy nueva escribiendo y veré que tal me va por aquí escribiendo, más adelante publicare más historias.

  • amor
  • chicas
  • drama
  • lesbianas
  • romance
Yo no juzgo este tipo de historias *por que ya leí varios comentarios*. Los errores ortográficos o la trama son importantes, lo que te puedo decir es que puedes mejorar. La idea de la trama aún no se ve, sin embargo, siento que plamaste algo muy interesante.
                              Me encanta. ❤
Amigos, no amigas jajajaja
                              Yo toda mi vida en la escuela. Los amigos son más leales 7uu7
JoanPerezAlbela19 JoanPerezAlbela19 Jan 28, 2016
hay muchos errores ortográficos,  pero la historia parece incesante.
- - Jul 01, 2016
Hola, chicos les hago la invitación de leer mi novela la vida de Cailin. Espero que les guste.
alren-camren-shipper alren-camren-shipper Jul 05, 2016
Lo qe el profe quiere decir :
                              Hola seres del demonio este año será el más feo del mundo para ustedes ya que junto con los otros profesores les haremos la vida imposible y veo que hay carne fresca para desaprobar y gritar sin razón gracias hasta pronto 😂😂😂😂😂