Historias provenientes de mi insomnio

Historias provenientes de mi insomnio

7 Reads 0 Votes 1 Part Story
The_Assassin_Dreams By The_Assassin_Dreams Updated Mar 02

Durante mucho tiempo la gente se acostumbra a dormir y descansar el cuerpo después de un largo día de trabajo, hasta yo lo he hecho, pero hoy no.
Era sábado, me acosté cerca de las 10:13 P.M esperanzado en que mis problemas se acabaran durante las siguientes 6 horas. Hacía calor y con el ventilador viejo que tengo decidí recostarme y cubrirme de la cintura hacia abajo; buscando no sudarme, puse el ventilador plástico y pequeño que poseo en máxima potencia a costa de los ruidos que hace por faltarle un tornillo a la cubierta del motor, ya desgastado por la humedad, los golpes y los años.
Pasé tranquilo esa noche hasta que escuché un estruendo en mi casa, un ruido muy fuerte que al parcecer venía de mi ventana, algo que podía escuchar desde las entrañas de mi mente mientras me encontraba profundo en mi sueño rutinario, inmediatamente me asusté; el ruido haciendo que me despertará abruptamente junto con el relinchar de mi viejo ventilador erizaron mi piel y me advertían que algo estaba ma...