THE WEB

THE WEB

52.2K Reads 2.5K Votes 48 Part Story
Gwen_Watson By Gwen_Watson Completed

THE WEB

Esta es una historia inspirada en la saga Spider-Man y The Amazing Spider-Man. Una historia que muestra los puntos de vista de ambos personajes principales, Peter y  Melanie.

Esta historia se desarrolla en Nueva York, donde Melanie Stayson es un chica insegura y brillante, que acaba de ingresar a la escuela preparatoria Midtown, donde conoce a Peter Parker, un joven tímido y amante de la ciencia, al igual que ella, quien al parecer oculta más secretos de los que aparenta. Después de que Peter es mordido por una araña geneticamente alterada proveniente de OSCORP, y su tío, Ben Parker, muere en un terrible accidente, Peter tendrá que vivir, no solo con la responsabilidad, sino también con el secreto al convertirse en el nuevo héroe de Nueva York...Spider-Man.

Ambos vivirán una historia de amor bastante singular, Melanie se pierde en sus pensamientos como se pierde en la mirada de Peter y el se pierde más en la mirada de Melanie que en sus pensamientos...¿Quién cayó en la telaraña de quién?

"Enamorarme del peligro no fue mi decisión...pero fue mi destino..."

"Para mí nunca existió una decisión...sino una responsabilidad..."

happylife2001 happylife2001 Mar 18, 2015
hola! Nueva lectora aqui hahaha, siempre me considere rara porque me gusta spiderman asi que... Gracias por hacer esta fanfic:)