NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Blanca Mentira

Blanca Mentira

234K Reads 15.3K Votes 23 Part Story
Adriana By adricrp Completed

Edward Collingwood, conocido como Lord Collingwood, es el hijo mayor del marqués de Cambridge y su único heredero. A su edad de seis años fue comprometido con la hija del mejor amigo de su padre, a quién por cierto no recuerda. Y con la cuál tendrá que reunirse en Bath, como la peor pesadilla de su vida.

Caroline Peyton, es una joven que desde niña ha tenido que vivir la cruel verdad de que su vida no es cómo la había soñado. Su padre cayó en ese tiempo en la ruina, haciéndoles perder todo, menos el coraje de seguir adelante con sus vidas. En su niñez conoció a su mejor amiga, a Sandra Ashford, en aquel colegio de señorita de la señorita Suzanne Wilson, en Bath. Una amistad que ha perdurado con el tiempo y ahora en su presente la hará convertirse en una "Blanca Mentira"

    ¿Que sucederá en la vida de ambos cuando sus vidas se crucen en Bath?

isabelgarcia15 isabelgarcia15 Jul 28, 2016
Me gustan tanvien las historias de epocas bueno me gusta leer de todo pero me gusta como escribes menos cuando te equibocas de nombres jaja 😀😃
Nikkys030 Nikkys030 Oct 09, 2015
Ummm...Suena interesante...Sera que las amigas cambian de puesto..?
RyuuguReina RyuuguReina Jul 13, 2015
Empezare a leer esta historia, siempre me han gustado las historias de épocas como Orgullo y Prejuicio y al ver es dije... DEBO LEERLA *-*  suena interesante, así que cuanta con esta lectora no fantasma :3
Olayar Olayar Nov 07, 2014
¡Hola! Voy a comenzar a leer tu historia ya que me encantan las novelas de época =) Y son bien difíciles de encontrar aquí en Wattpad, ya que la mayoría están entremezcladas con otras que no tienen nada que ver... En fin, comienzo a leer =)
ivymelecio5 ivymelecio5 Oct 31, 2014
Me encantan las novelas de épocas pasadas,  voy a estar pendiente del desarrollo y los detalles.
Tequila213 Tequila213 Jun 30, 2014
¿Es una novela de época?
                              Me la apunto en la lista, la trama parece genial :)