Just for you.

Just for you.

22 Reads 7 Votes 6 Part Story
Blackfeather By SagaMBlackfeather Updated Nov 08, 2019

Junhoe es un maestro de música de una universidad coreana. En sus años de juventud, formó parte de un grupo en el cual obtuvo grandes amistades, pero no sólo amistades, sino que también conoció a su gran amor, Kim Han Bin. Durante años intenta que su relación funcione, pero en el fondo sabe que su pareja todavía ama a su antiguo compañero. Cuando todo termina, Junhoe lucha con la depresión y con el alcoholismo al que entra directamente después del dolor de la ruptura. 
Todo comienza ir a mal en su vida hasta que conoce a Jin Hwan, un estudiante de música que se interesa en él al grado de querer ayudarlo a salir de lo que le está pasando, pero él no puede olvidar al hombre que ha amado gran parte de su vida.
El chico da todo de sí para ayudarlo, pero recibe a cambio humillaciones y malos tratos por parte del maestro, Junhoe sabe que JinHwan es lo que necesita para construir una vida nueva, pero se niega a dejar ir a Han Bin. 
El destino vuelve a gastarle una mala broma al maestro y depende de un donador para que la única persona que puede ayudarlo pueda mantenerse con vida. 
El único posible donador es aquel hombre que tanto daño le causó en el pasado y tiene que dejar a un lado su orgullo para que todo funcione. 
¿Puede Junhoe hacer a un lado su alcoholismo y su depresión para darle una oportunidad a Jinhwan o caerá tan bajo que cuando recapacite ya sea demasiado tarde? 

Fanfic