Casada a los 16 (Taylor Lautner y tu)

Casada a los 16 (Taylor Lautner y tu)

79.7K Reads 3.4K Votes 36 Part Story
Viridiana Van Den Hoef By virinervo Updated Aug 18

Amar no tiene sentido sin amor. No puedes amar por dinero, ámame sin condiciones o contratos, devórame con tus labios, dime que no has tomado a otra. La cama se estaba enfriando, faltabas tú, me hacías sentir como si todo fuera mi culpa, pero todo cambio, me enamoraste, y no lo pudimos evitar, habían 1 millón de razones para dejarlo, pero aun así seguí contigo, el futuro que formamos juntos, nada se vino abajo, logramos sobrevivir, de un largo sueño me despertaste con un beso, e hiciste que mi corazón volviera a latir.
*
Ella lo era todo para mí, ahora descanso junto a ella, sus besos, su cuerpo, ella era mi mundo, mas que eso, llegue a enamorarme en esta cruel y dura vida, que junto a ti, no era así, todo parecía tan fácil a tu lado, te fuiste por un largo tiempo, creí que no volverías y me abandonarías, pero volví a tenerte y agradecí volver a tenerte entre mis brazos, me diste la dicha de ser padre, y juntos cuidamos a esos angelitos que dios nos dio, te amo _____.
************************************************************************************************
Esta novela es original, no es adaptada, yo soy la escritora original si ves una historia muy parecida a la mía por favor avísame! (NO ADAPTACIONES)

30/10/2015 #685 en novela Juvenil
31/10/2015 #636 en novela Juvenil
1/11/2015  #512 en novela Juvenil
2/11/2015 #496 en novela Juvenil

yo en 3 meses cumplo 18 dios que vieja y aun leo esto... 🗿 no importa seguire leyendo