El campamento

El campamento

40.5K Reads 2.1K Votes 33 Part Story
*~Corazón de papel~* By gianne-carrion Completed

Esta historia es completamente de mi autoria, por favor no adaptar ni copiar :)




Todo comenzó en el momento en que mi madre decidió que seria una buena idea enviarme a un campamento de verano así, no pasaría las vacaciones encerrada en mi pieza, pero no contaba con el hecho de que en ese lugar seria acosada por los chicos mas condenada mente ardientes del lugar, y seria victima de sus juegos ¿soy el juguete nuevo?




Campamento "mixto"




Mi nombre es melody, nunca fui digamos, una chica extrovertida o muy sociable soy mas de las que prefieren quedarse los viernes devorando un buen libro o viendo alguna peli de cartelera, este verano mi madre preocupada por mi "vida social" me propuso la idea de entrar en un campamento, pero la idea no me gustaba en general.




¿ Es tan difícil hacer algo distinto al menos una vez?-dijo mi mama mientras llevaba sus manos a su cadera en señal de reto.




- Entiende mama la idea de estar en un lugar con mosquitos y personas desconocidas no es uno ...

daira128 daira128 Feb 03, 2016
Y no soy sociable con nadie solamente una amiga q es un loca pero asi la quiero
AndreaRuizMelgarejo AndreaRuizMelgarejo Dec 11, 2016
Me gustó tu historia.. me encanta sumergirme cada vez q leo.. pero (y me carga hacer esto) puedes poner ojo en los ahi, hay, allá, y haya?? Es q me sacan del ensueño :/ y no quiero q me pase esto cn tu linda historia .. 😊 cariños !!
TheSomerhalder TheSomerhalder Jul 11, 2016
El sueño de toda chica, no lo se por lo menos a mi me parece genial un campamento así
daira128 daira128 Feb 03, 2016
Q feo dejar q los mosquitos se alimenten de ti yo los mato me echo off odio los mosquito y no me gusta el aire libre
Para mi seria el PARAISO estar con un monton de chicos (que podrian ser nuevos amigos).. pero si tuviera verguenza de hablar con otras personas creo que estaria igual o peor que ella
gianne-carrion gianne-carrion Apr 10, 2015
y sus deseos son ordenes XD perdon.... por no estar anteriormente es que...pasaron muchas cosas pero pero buanooo!! hoy mismo la continuo