Mitades Imperfectas © Próximamente en físico

Mitades Imperfectas © Próximamente en físico

12.4M Reads 368K Votes 44 Part Story
E b e r t h  ❤️ By EberthSolano Completed

Mitades Imperfectas próximamente será publicada en físico por Nova Casa Editorial.

El anhelante cambio de Annabelle Jones y la cadena dolorosa del antiguo amor de Peter Brown unirán sus partes al sumergirse en una adictiva aventura con claras convicciones y restricciones, sin embargo, el deseo entre las dos partes será un incentivo que ninguno podrá ser capaz de controlar. 

Un juego donde no existen los sentimientos, sólo el inminente deseo y el rescate de un recuerdo perdido. Pero cuando descubran que son mitades imperfectas, que las diferencias, temores y sufrimientos del pasado pueden separarlos, lo mejor será alejarse uno del otro. 

O sea demasiado tarde, y el amor no sea suficiente.


Copyright © Todos los derechos reservados.
Código SafeCreative: 1507304753377

  • dolor
  • drama
  • romance
  • traicion
Tumbrl8909 Tumbrl8909 Apr 26
Interesante. Os recomiendo una historia basada en la vida sentimental de una adolescente. Se titula "Probando Sentimientos" Basada en una historia real. La introduccion te dejara con ansias de leerlo. Pronto subiran el primer capituli lo recomiendo que esos proyectos recien comienzan.
JesusGrcia7 JesusGrcia7 Feb 07
Hola, muy buenas, solo quería darme a conocer en este gran sitio y e venido a invitarlos a ver una serie que estoy haciendo pueden verlo con tan sólo ir a mi perfil y después seleccionas la serie bueno es pero que les baya bien 
                              
                              Saludos!!
__fw__ __fw__ Jan 22
Holaa chicxs, sé que no me conoceis de nada pero me encantaría que os pasarais a leer mi libro, si os gusta este tipo de literatura quizá tambien os guste la mia💕(si me sigues t sigo)
Leer esto y solo pensar en 50 sombras de grey.... ah no, perdon, de Brown
Que profunda y realista. 
                              Ya que de alguna forma descreibe como pueden ser algunas personas, en el sentido de ser frías y duras, pero que detrás de todo eso encontraremos todo lo contrario de lo que vemos.