"El juego del deseo" te atreves?    MICHAEL CLIFFORD -  5sos editando

"El juego del deseo" te atreves? MICHAEL CLIFFORD - 5sos editando

52.3K Reads 2.8K Votes 34 Part Story
vannehemmingirwincliforhood By vannescefaivs Updated Oct 14

¿Donde  quedo mi droga , donde te has ido?

_____ clifford es una chica de 17 años , que quiere tener el mundo a sus pies.

Ella no piensa en enamorarse jamas , en sus planes esta recorrer el mundo, vivir una vida de drogas , alcohol , sexo , rock and roll .  

Tiene a su primo michael clifford de 18 años , quien llego a vivir a su casa hace 1 mes ,  gracias a que sus tios se hicieron tutores legales de el,  puesto que sus padres murieron en un accidente . 

Es el chico "bueno y responsable de la familia " desde que eran unos niños,¿que pasará si su primita se arta de que le reproche todo? con la actitud de santo que demuestra, ¿Que pasará si la rubia decide jugar con el chico, que cuida de ella? ¿poner en peligro la libertad de mike entre otras cosas?, ella se consideraba una perra mas , asi que decide tenerlo solo para su diversion . Se queda sola con el Mientras que su madre y padrastro  están de viaje, ¿que mejor ?  ¡plan perfecto! ,de un momento a otro este juego se ira tornando mas negro .  ¿Como será  el en verdad? , ¿podrá resistirse a los encantos y jueguitos de su prima ? ,ella decide conquistarlo de cualquier manera , provocarlo , quiere descubrir , ¿ hasta donde llega el limite del deseo ? .

Le creara un gran desastre en la vida y en todos los planes que tiene el chico solo y con sus amigos  (ashton , calum , luke ) .

¿ Por que esta chica se comporta de esa manera ? , su mente esta mas que perturbada .
 
 SUBIRÉ CAPÍTULOS PRONTO , GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN MI NOVELA ES UN HONOR TENERLAS<3 DE TODO CORAZÓN , ESCRIBIR ES LO QUE ME GUSTA Y QUIERO CRECER EN ESTE ÁMBITO , USTEDES SON MI INSPIRACIÓN.

vannescefaivs vannescefaivs Sep 13, 2014
@xXmonica1DXx  muchas gracias!.Si intentare subir capítulos mas seguido :)
XxPsicoph_IrwinxX XxPsicoph_IrwinxX Sep 13, 2014
I D O L A. amo esta novela enserio, por favor subí cap más seguidos si puedes, esta súper!