Tu eres mi luz (Fred Weasley)

Tu eres mi luz (Fred Weasley)

85.2K Reads 4.9K Votes 44 Part Story
Lane By GallethiiTa Completed

Había pasado toda su vida en Venecia, Italia, había nacido allí. Pero por razones de trabajo, ______ Vittore  se ve obligada a abandonar su ciudad y mudarse a Londres junto con sus padres.
 
Ella es una chica diferente al resto, ¿por qué? Porque para desgracia de sus padres, nació con heterocromía. Si así es, ______ tiene los ojos de diferente color, mientras que el derecho tiene un tono azul cielo, su ojo izquierdo es verde esmeralda.  ______ nunca ha encajado en ningún sitio, tanto la gente de alrededor como sus propios padres la desprecian. ______ piensa que jamás encontrara un lugar al cual pertenecer realmente, pero varios días después de mudarse a Londres, recibe una carta del colegio Hogwarts, de Magia y Hechicería.
 
¿Irá ______ a Hogwarts? ¿Si va, algo cambiara en su vida? ¿Encontrará el lugar al que pertenecer? ¿Por fin, alguien la aceptara? ¿Encontrará la luz que elimine la oscuridad de su corazón?
 
Una tenue luz empieza a iluminar el camino...¿hasta donde conducira?

Danae1Snape Danae1Snape Nov 25
A mi me. Encantan como se ven las personas con esos. Ojos maravillosos
NannerlMozart1829 NannerlMozart1829 Aug 30, 2015
No lo asimilo bien, yo también tengo heterocromía iridium y me parece que es lo mejor que me pudo haber pasado. Sí, al principio todo el mundo te ve raro pero éso es lo fascinante. :3
SWS-14 SWS-14 Feb 07, 2015
@sacha_Artemis no sé si habrá en el mundo mágico, ya que allí todo es más antiguo
CatalinaLau CatalinaLau Dec 07, 2014
@GallethiiTa En realidad nadie se da cuenta de sus ojos, en donde vivo no te ven a los ojos, pero si, tiene suerte, mucha >.<, Y me ha encantado el concepto:).
GallethiiTa GallethiiTa Dec 07, 2014
@CatalinaLau Suerte para el, esa es una de las razones por las que hice esta novela, nunca discrimines a la gente por más defectos q tenga.
barbarahoranpocito barbarahoranpocito Oct 01, 2014
seria quenial tenerla se ve interezantes ser diferente es bueno y mas si yuenes un ojo de cada color genialllllllllllll