Tu eres mi luz (Fred Weasley)

Tu eres mi luz (Fred Weasley)

84.3K Reads 4.4K Votes 34 Part Story
Lane By GallethiiTa Completed

Había pasado toda su vida en Venecia, Italia, había nacido allí. Pero por razones de trabajo, ______ Vittore  se ve obligada a abandonar su ciudad y mudarse a Londres junto con sus padres.
 
Ella es una chica diferente al resto, ¿por qué? Porque para desgracia de sus padres, nació con heterocromía. Si así es, ______ tiene los ojos de diferente color, mientras que el derecho tiene un tono azul cielo, su ojo izquierdo es verde esmeralda.  ______ nunca ha encajado en ningún sitio, tanto la gente de alrededor como sus propios padres la desprecian. ______ piensa que jamás encontrara un lugar al cual pertenecer realmente, pero varios días después de mudarse a Londres, recibe una carta del colegio Hogwarts, de Magia y Hechicería.
 
¿Irá ______ a Hogwarts? ¿Si va, algo cambiara en su vida? ¿Encontrará el lugar al que pertenecer? ¿Por fin, alguien la aceptara? ¿Encontrará la luz que elimine la oscuridad de su corazón?
 
Una tenue luz empieza a iluminar el camino...¿hasta donde conducira?

  • amor
  • fred
  • fredweasley
  • harrypotter
  • weasley
La mejor casa, Después de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff
Disculpa la molestia, pero esta historia creo que no es tuya, la autora original es otra, y ya he visto que varias cuentas también la publican, no se si le hayas pedido permiso a la autora original
Soy una lectora de la autora original, Marie, ESTO ES UNA FARSA!! En primer lugar, no es una historia de Rayita, sino que la protagonista se llama ADELAIDE VITTORE
MicaLuca7 MicaLuca7 Oct 07
Yo si llegaría a tener un@ hij@ con heterocromia, para mí sería hermos@, seria re lindo tener los ojos así
Daizelitha Daizelitha Apr 09
Ah ya decía yo que ya la había leído también aquí en wattpad... N l perfil de la autora
estefexx estefexx Aug 05
Lo que daría yo por poder tener ojos así, lamentablemente no nací con heterocromia