Saving Sydney

Saving Sydney

154K Reads 11.2K Votes 12 Part Story
Nobody♡ By MiriamBBlack Updated Oct 02, 2015

❝Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.❞ 

Tres niños que eran mejores amigos pese a sus diferentes posiciones sociales. Sydney White siempre tuvo a su lado a sus dos mejores amigos desde que tuvo conciencia; Jax Carter y Finn Copeland. Jax provenía de una casa sin muchos recursos, mientras que Finn era el hijo de un famoso cirujano. Sin embargo, su vida dio un giro dramático cuándo Sydney pierde a sus mejores amigos a sus catorce años. Finn se le declaró para posteriormente ser rechazado, lo que le dejó herido y más tarde alejado, y además, Jax, su otro inseparable amigo dejó de frecuentar su casa de la noche a la mañana sin ninguna explicación. 

Si aquello no fuera poco, su abusiva madre los abandona a ella y a su padre de un día para otro, dejando una nota atrás adjunta a una deplorable explicación. 

Ahora, con diecisiete años, no cruzan palabra, y cada uno ocupa su sitio en el instituto. Finn es el mariscal del campo, popular y el chico de oro; Jax es el símbolo del descontento, el chico malo y atemorizante, y, por último, Sydney, la chica invisible, la que marca un punto intermedio. Para que esa amistad que compartieron quedó en el pasado... ¿o no?

Pff, esto debió pasar en el siglo 20 porque ahora... Las niñitas de 12 andan embarazadas kdndnd y los niños de 13 son dioses griegos qué no
-Alvarez- -Alvarez- Mar 08
Obsidiana, hermosa piedra. Vaya....la fatalidad de todo esto es que rompió dos corazones sin darse de cuenta :-(
Ya amo esto. Está escrito tan bien que puedo morir en paz en este instante
Ya me enamoré de la historia ptmre!!! 😭😭💔💔💔😭💔
Awwwww pero me gusta mas jax me hubiera gustado ver como de confesaba él a esa edad
No lo quiero leer porque no actualiza desde el 2015 y si me gusta? Por a sufrir 😭😭😭😭💔💔💔