Academia de Prodigios

Academia de Prodigios

51.7K Reads 3.5K Votes 18 Part Story
María Verónica By MariaVeronicaW Updated 19 hours ago

Cristal descubre de lo que es capaz cuando llega a una Academia especial donde conoce a los que serán sus protectores en la misión de su vida... Mientras tiene que lidiar con sus compañeros mágicos adolescente que no hace más que bromear entre ellos y comer como si tuvieran cuarenta estómagos, mas también son increíblemente buenos peleando y están dispuestos a hacer lo que sea para protegerla.

-Es como la milésima vez que te lo digo... La capital de Francia es París...- dijo Anthony con seriedad.

-¿Qué?... Eso no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando...- Dijo Alexander estallando en carcajadas. No pude evitar reír también, después de todo, Anthony era pésimo hablando bajo presión.

-¿Ah no? ¿Entonces de qué estábamos hablando?- preguntó desafiante. Dios, iba a perder la discusión tarde o temprano.

-Te pregunté si te gustaba Cristal... Aún no me respondes- Anthony se puso rojo a más no poder y casi se atraganta con su vaso de agua, se puso a tartamudear cosas inteligibles... Reí nuevamente, esto era ridículo.

-Claro... Está loco por mí...- dije tomando la mano del rubio y dándole un beso en la mejilla. Si antes estaba rojo, ahora era cien por ciento color carmesí.

-Es la primera vez que veo que no tiene nada que decir... Finalmente conseguiste callarlo... ¡Es un milagroo!- gritó Alex saltando sobre la mesa.

No comments listed yet.