Impuros |PAUSADA|

Impuros |PAUSADA|

1.6K Reads 254 Votes 16 Part Story
Andrea R. By CiprianoSalvatore_ Completed

Los Espíritus crearon muchos mundos antes del Nuevo Mundo, para el que siempre quisieron lo mejor, por eso pusieron todo su cuidado en la creación de sus seres.

Después de haber creado a los seres sobrenaturales a quienes les dejarían, cada quien, su territorio a cargo; crearon a seres inferiores que estaban hechos para convivir entre ellos.

Conforme pasaba el tiempo, los reyes gobernaban con justicia y paz entre sus reinos y súbditos. Los Espíritus se dieron cuenta que eran más inteligentes que los seres de los mundos anteriores, así que decidieron darles la prueba que esos mundos habían fallado.

Entonces, nacieron los nuevos seres.

Ellos eran diferentes, tanto a los reyes como a los nativos. Y, por esa misma razón, comenzaron a temerles.

Los reyes, viendo que el equilibrio en el que habían estado viviendo podía romperse, decidieron crear leyes que eran demasiado injustas con esta nueva raza, a quienes los nativos comenzaron a llamar impuros.

En medio de todo esto, Annuus Kozlov, una impura que no era una persona buena o mala, solo justa; haría lo necesario para hacerlos ver lo equivocados que estaban.

Reyes, nativos e impuros debían vivir con igualdad, ella no era la única en pensarlo, pero sí la única que dio una solución válida al problema.