Noche de Fuego. (DISPONIBLE EN PAPEL)

Noche de Fuego. (DISPONIBLE EN PAPEL)

1.9M Reads 83.1K Votes 38 Part Story
V. M. Cameron By Tequila213 Completed

Kim tiene dos cosas claras en su vida: Que no quiere separarse de su padre y que está completamente enamorada de Alex, pero aun así, nada de esto consigue impedir que se vea obligada a dejar su hogar en Washington para pasar el verano junto a su madre, en Arizona. 
              Una vez en su nuevo hogar nada es como ella esperaba, aunque aun así no logra encajar ni con su nueva familia ni con su hermanastro, Simon.
              Kim no consigue explicar por qué Simon se comporta de forma tan extraña hasta que, por accidente, escucha una conversación privada y descubre que su nuevo hermanito está intentando meterse en una banda de chicos malos.  
              Todo ese asunto suena peligrosamente mal, por lo que Kim decide interferir y ayudar al chico, pero todo se tuerce y ella acaba convertida en la mayor enemiga de Marc, el líder de los pandilleros.

  • adolescente
  • amor
  • badboysdoitbetter
  • beso
  • fuego
  • love
  • music
  • musica
  • rock
_dqrkaitor_ _dqrkaitor_ Mar 24
Me cagó en la ostia, sólo e leído bullet of my valentine y ya me he enamorao'. 
                              Ehem pa' que quede claro, no soy emo
roxana1602 roxana1602 Apr 08
No es por nada pero si quieres que alguien lea tu historia has que la portada llame la atención (no poner a una modelo que parece de cincuenta años) y solo por la portada no la voy a leer XD...  Aunque debo admitir que lo poco e leído me ha gustado...  Pero la portada lo arruina todo...
SofiLit SofiLit Aug 05
A mi también me parece bien la portada, y para mi sinceramente yo lo que menos me fijo es la portada yo califico el contenido, y por ahora me esta gustando 😛😛😛👍👍👍
_dqrkaitor_ _dqrkaitor_ Mar 24
Me cagó en la ostia, sólo e leído bullet of my valentine y ya me he enamorao'. 
                              Ehem pa' que quede claro, no soy emo
Я встретил кого-то по имени Алекс, мне уничтожил. Я пытался забыть, Но ты мне больно.
maps28 maps28 Sep 13, 2016
Me acuerdo haberlo leído hace un año, y aun lo sigo leyendo, GRACIAS por animarte a publicarla en un libro, y espero que salga en mi país para el próximo año.
                              psdt: lo espero con ansias <3