Love me (SM #2)

Love me (SM #2)

59.7K Reads 3.6K Votes 23 Part Story
Daniela Mendoza By DanielaDessireMF Completed

Cuando tienes diez amas muchas cosas. A tus padres, tus hermanos,  tus juguetes, a tu diario... La lista de cosas que amas a los diez años es infinita. Es una edad en la que el amor por las cosas nos golpea de una forma intensa, nos encariñamos hasta con la cosa más simple y mundana que pueda existir, como el dije de una pulsera o tu muñeca nueva. 
  
  Alexis Moore era exactamente así a los diez  años. Pero ella además de amar a sus padres, sus juguetes y a su hermana, también amaba a un chico. Gabriel Reed, el mejor amigo de su hermana. Pero ¿Qué chica podría no amarlo? Gabe es el chico más dulce, guapo y divertido que Alexis ha conocido, y ella adora que la trate como su mini-novia cada vez que viene a su casa. 

Pero no todo dura para siempre. 
  
Cuando el padre de Alexis es transferido en su trabajo, ellos se ven obligados a mudarse a Nueva York. Alexis debe dejar al amor de su vida y lidiar con la ruptura de su pobre corazón de tan solo diez años de edad. 
  
  Ahora, ocho años después, la familia de Alexis vuelve a casa. La cosa es, que el tiempo cambia a las personas, tanto por dentro como por fuera. Y ver a la pequeña Alexis tan cambiada hace que Gabriel piense cosas que nunca creyó pensar de la hermana menor de su mejor amiga. 
  
  La vida da muchas vueltas, y las cosas nunca salen como pensamos que lo harían, pero hay algo que todos queremos, algo que Alexis quiere. 
  
  Que la amen.

Si.. Y su partida fue dolorosa son tres años y sigo sin poder avanzar
Anna-Camila Anna-Camila Nov 18, 2015
Alexis es toda una ternurita, ella tuvo un flechazo con Gabe pero yo lo tuve con ella ♥
carmenrosadofuentes carmenrosadofuentes Aug 12, 2015
Estoy empezando a leer esta historia y por lo que veo va a ser muy buena.
CelesDV_ CelesDV_ Jun 23, 2015
Yo, totalmente yo, yo soy alex en ese sentido, en los otros no pero bueno, algo es algo
Haydee1994 Haydee1994 Jun 12, 2015
Esta historia no la había empezado linda, pero se pinta tan bonita, además que Alexis es la chica que salía en Save me *-*
ChelaRubiano ChelaRubiano Jan 23, 2015
:'( ¡Que triste! Las despedidas son horribles y terriblemente dolorosas... Espero puedas continuarla, me gusta la trama :) (Intentaré no dejarte abandonada jejejejejee)