Paid Stories Badge Paid Story
Un desastre llamado Valentina

Un desastre llamado Valentina

450K Reads 38.1K Votes 44 Part Story
Grace H. ♥ By GraceVdy Completed

Valentina sabía que esta vez no podía arruinarlo, necesitaba el empleo más que nunca, por ello estaba decidida a cumplir su objetivo, que ese libro fuera publicado. "Será fácil" decían todos en la editorial, convencer a una joven e inexperta escritora sería pan comido.

¿Qué podía salir mal? Después de haber conseguido el puesto de editor de adquisiciones en Águila editorial su confianza en sí misma estaba por el cielo, jamás se imaginó que el autor de aquel libro que todos querían publicar no era la adolescente con imaginación sexy que creía.

Con veintitrés años y el mundo puesto de cabeza, la vida la pone frente a un hombre con el poder de cambiarlo todo, dicen que las apariencias engañan pero Valentina nunca lo había comprobado de primera mano hasta que conoció a Santiago Sada.

Con una vida esquematizada Santiago no tenía lugar en su mundo, ni espacio en su agenda, para la insistente chica de los libros como la llamaba, lo único que quería era que desistiera de esa loca idea de convencerlo de publicar aquel montón de cosas que jamás debió escribir, pero ella estaba empeñada en sacar a la luz una parte de su vida que él mismo se había encargado de esconder a como diera lugar.

Ni en sus más locos sueños contempló que una bonita, alocada y atolondrada veinteañera sería capaz de sacudir su mundo, de encender esa chispa que creía extinta, de llenar su vida de esa espontaneidad que tanto necesitaba.

Él no sabía que amaba los desastres, hasta que la conoció a ella.


Prohíbida cualquier tipo de adaptación 
Obra registrada en Safe Creative
Código de registro: 1903200340534