Entropía: El Reino de Dhagmarkal

Entropía: El Reino de Dhagmarkal

21.2K Reads 1.3K Votes 42 Part Story
Monje Pintor de Historias By Monjev Updated Nov 28

Woklan despierta sobre un charco de sangre dentro de una nave de La Corporación: la entidad encargada de explorar las líneas temporales. No recuerda nada, no sabe cuál ha sido el destino de sus compañeros y tampoco es consciente de que ha caído en los dominios de una deidad olvidada.
  
  Cuando la realidad empieza a despedazarse a su alrededor, cuando una paradoja amenaza con devorarlo y arrancarle de las manos aquello que más le importa, cuando ya no existe una clara diferencia entre la cordura y la locura, es entonces cuando comienza a caer en el reino de la Entropía.

Granuja Granuja Sep 05
Es cirujano estético (?) Jajaja. Desde luego estas alucinaciones saben dónde golpear, las imágenes que se proyectan en la mente de Woklan son terroríficas.
Radnagouse Radnagouse Nov 20
Me ha gustado el inicio de la historia, el ambiente me ha recordado un poco a la película Horizonte Final por el hecho de mezclar el escenario de la ciencia ficción y la temática del género de terror. ¡Un saludo!
GhoticSoul8 GhoticSoul8 May 24
Vengo de la cadena de Lectura de Daniela Criado Navarro, me ha encantado como narras me mantuve pegada al telefono, detallas perfectamente lo que ocurre y eso me agrada mucho.
Qué atrayente la historia, no me despegue ni un minuto, ja'.
sapiok sapiok Jun 26
Wow.... en este instante tengo un poco de pánico, terror, y curiosidad....😓
sapiok sapiok Jun 26
Que bueno que estoy leyendo esto a plena luz del día....😨