Como si te hubiese soñado

Como si te hubiese soñado

249K Reads 24.2K Votes 27 Part Story
Tammy By TammyTF Completed

Muchas veces cuando dormimos, traemos a nuestra mente distintas imágenes del día a día con las que formamos un mundo privado, lejos de la cotidianidad y acorde con nuestros más profundos deseos.
Victoria Meyer, una joven más del montón, obviamente no es la excepción. Tras meses de soñar con el mismo hombre todas las noches y resistirse a su inicial compañía, a su muestra evidente de interés y a sus adictivos besos, toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

Un brujo que ha pasado encerrado los últimos siglos, está más que decidido a ganarse su libertad sin importar el coste. Sólo necesita de algo o mejor dicho de alguien; un permiso, unas simples palabras y aquella prisión quedará como un vago recuerdo en su mente.
Andy está dispuesto a todo para recuperar su vida y sin medir las consecuencias de sus actos, se lanzará a la búsqueda de aquella mujer que representa la entrada a un mundo nuevo. Pero él ignora que una condena, puede fácilmente sustituirse por otra con nombre femenino y actitud desafiante, una condena de la que no todo hombre desea escapar.

aa_isa aa_isa Mar 27
😶😶😶 a mi ya me paso. Gemi por uno de mis sueños, crei que mis padres Escucharían y me matarían por eso.
gggm12 gggm12 Sep 08, 2016
Que miedo y que emoción!! Apenas es el prologo y ya quiero leerlo completo y saber todooooo!!! Que genial Tammy, como siempre tus libros me atrapan desde el inicio!! Amo tu mente y tus creaciones!!
santa_correa santa_correa Sep 04, 2016
Me gusta leer algo interesante como tu historia me saco por un momento de my realidad y soñé,
JohanaVeronicaHerrer JohanaVeronicaHerrer Nov 03, 2016
Que caliente prologo jajajajaj...
                              Hasta yo ando rara jajajajaj que locura.
MGonzalezRuiz MGonzalezRuiz Sep 18, 2016
Fascinante, cada una de tus historias me atrapado desde las cortas hasta estas obras de arte muchas gracias por hacerme feliz
EsperanzaM87 EsperanzaM87 Dec 28, 2016
Vengo buscando desaparecer de la realidad y como siempre... Ya me tienes enganchada, rendida a ti! Gracias por escribir!!