Como si te hubiese soñado

Como si te hubiese soñado

267K Reads 26.1K Votes 27 Part Story
Tammy By TammyTF Completed

Muchas veces cuando dormimos, traemos a nuestra mente distintas imágenes del día a día con las que formamos un mundo privado, lejos de la cotidianidad y acorde con nuestros más profundos deseos.
Victoria Meyer, una joven más del montón, obviamente no es la excepción. Tras meses de soñar con el mismo hombre todas las noches y resistirse a su inicial compañía, a su muestra evidente de interés y a sus adictivos besos, toma una decisión que cambiará su vida para siempre.

Un brujo que ha pasado encerrado los últimos siglos, está más que decidido a ganarse su libertad sin importar el coste. Sólo necesita de algo o mejor dicho de alguien; un permiso, unas simples palabras y aquella prisión quedará como un vago recuerdo en su mente.
Andy está dispuesto a todo para recuperar su vida y sin medir las consecuencias de sus actos, se lanzará a la búsqueda de aquella mujer que representa la entrada a un mundo nuevo. Pero él ignora que una condena, puede fácilmente sustituirse por otra con nombre femenino y actitud desafiante, una condena de la que no todo hombre desea escapar.

  • adolescentes
  • brujos
  • elementos
Y se le olvido el condón imaginario soñado ....😕😑😂
aa_isa aa_isa Mar 27
😶😶😶 a mi ya me paso. Gemi por uno de mis sueños, crei que mis padres Escucharían y me matarían por eso.
Mostxa Mostxa Jul 22
Joper como odiaba esa frase. Los asquerosos niños pueden hacerte de todo pero cuando te defiendes te regañan diciendo: Es más pequeño que tú, es un bebé todavía, bla bla bla. Ahg
Que inicio tan maravilloso... desde ya estoy intrigada de cómo seguirá...
WendiNatera WendiNatera Sep 09
No soy de leer este tipo de novelas de fantasías, de hecho de la primera. Pero me está atrapandoooooo😱😱
gissflakita gissflakita Jul 21
Ahhhhhjajajaa😂😂😂😂😂tan exagerada 😂😂😂😂😂